Entretenimiento

Primer marido de Jennifer Lopez no cree que dure el matrimonio con Ben Affleck

J.Lo estaría condenada a más de seis matrimonios.

Ojani Noa indicó que J.Lo está destinada a más de seis matrimonios.

Dos semanas han pasado del matrimonio más seguido de lo que va del 2022. Ben Affleck y Jennifer Lopez consumaron su amor y se dieron una merecida Luna de Miel en París donde el ganador del Óscar se volvió viral por su agotamiento.

Aunque todo parece “color de rosa”, este amor eterno entre ambos personajes del entretenimiento tendría preparado un final “desastroso”, sentimentalmente hablando, según el primer marido de la Diva del Bronx.

Ojani Noa, en una entrevista con Daily Mail, indicó que a su expareja le encanta estar enamorada. “Estoy feliz de que haya vuelto con Ben, pero tengo la sensación de que esto no durará”, afirmó.

“A Jen le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces. Ben es el esposo número cuatro. Yo fui el esposo número uno y me dijo que yo era el amor de su vida”.

Para él, la cantante de raíces latinas está destinada a casarse unas siete u ocho veces. “No puedo verla alguna vez estableciéndose con una sola persona”, opinó.

¿Por qué terminó su matrimonio?

La pareja contrajo nupcias antes que Lopez gane fama por su papel en Selena. Ojani reveló que involucrarse con cierto tipo de amistades llevó que Jenn se transforme en J.Lo.

“Creo que si no hubiera tenido a todas esas personas a su alrededor, todavía podríamos estar juntos. Pero tengo mi vida y soy feliz. Todavía creo en el amor y espero que Jen finalmente haya encontrado el amor que estaba buscando”, concluyó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos