Entretenimiento

La Casa de los Famosos: ¿Puede cambiar la relación de Nacho y Daniella la decisión del público?

Los seguidores opinaron sobre esta relación

Los seguidores opinaron sobre esta relación

Sin duda una de las parejas menos esperadas en ‘La Casa de los Famosos’ es la de Nacho Casano y Daniella Navarro, pues desde siempre se vieron indiferentes y con algún tipo de rivalidad, todo esto dejó un poco impactado al público, pues tampoco esperaban que estos dos fueran a tener un romance y menos un poco antes de la semana final.

De hecho, ellos mismo durante una conversación hicieron un pequeño recorrido en el recuerdo de estos meses dentro de la casa, confesando que han sido 80 días “detestándose”, pues recuerdan que desde el inicio ambos pertenecían a diferentes equipos, pero ahora, sin Niurka y sin Laura han estado tranquilos demostrado su amor en el Reality Show.

¿Puede cambiar la relación de Nacho y Daniella la decisión del público?

Los comentarios de los seguidores del reality más popular de Telemundo siempre han manifestado su opinión con respecto a cualquier detalle que surja dentro del programa, y esta vez no fue la excepción.

Algunos de ellos dicen lo bonitos que se ven juntos, hasta un nuevo equipo formaron.

“No sé por qué, pero esta parejita me gusta, se miran lindos”.

“¡Sí! ¡Que viva el amor!”.

“¡Nachito y Daniella a la final!”.

Mientras que otros dicen esar en desacuerdo con esto, ya que lo catalogan como una “estrategia”, sobre todo por parte de Daniella.

“Jamás pensé decirlo, pero ya no voten por Daniella”.

“No voten por Daniela, para que salga y así poder salvar un poquito su reputación”.

“Ya no queremos a Daniella ni a Nacho”.

“Luego del beso de la muerte, fuera Daniella Navarro”.

“Cuando salga Nacho y vea todo lo que ella dijo e hizo, no creo que eso dure. Para mí es estrategia de Daniella a última hora, porque sabe que Nacho es un candidato fuerte y se distanció Daniella, de Laura y Zerboni. Nacho se dejó seducir”.

Escribieron los usuarios en las redes sociales, dejando claro que algunos de ellos cambiaron su opinión sobre los participantes y también para las votaciones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos