Entretenimiento

Karol G se despide del azul: Estos fueron sus mejores momentos

En los últimos años, Karol G se ha convertido en una de las cantantes de reguetón más importantes del mundo.

Karol G es una referente de la música urbana.
Karol G es una de las cantantes más importantes de la actualidad.

PUBLICIDAD

Algo que por mucho tiempo caracterizó a Karol G fue su color de cabello azul, pues fue un distintivo suyo, por lo que ahora sorprendió al mostrar que decidió convertirse en pelirroja.

Desde hace algunos días, la colombiana se había mostrado misteriosa y fue por medio de su cuenta de Instagram que compartió que decidió dar un cambio.

Además, se dijo agradecida por los últimos momentos que vivió con su cabellera azul.

El misterio fue tan grande que Karol decidió esconder su nuevo color durante su aparición en el festival Tomorrowland, pues fue invitada de Tiësto.

“Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo. Para despedirnos mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada, me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más. ¡¡¡NOS DESPEDIMOS POR TODO LO ALTO!!!”, escribió “La Bichota” en una publicación de Instagram.

Recomendados

Así luce ahora

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante enseñó que ahora es pelirroja y compartió el cambio tan radical que tuvo.

“Es es oficialmente mi primer video con el pelo rojo, estoy muy feliz y se los voy a mostrar”, dijo Karol.

Los mejores momentos de Karol G con su cabello azul

Uno de los logros más importantes de su carrera fue la presentación que tuvo este 2022 en el festival “Coachella” y su cabello azul la acompañó, convirtiéndolo en un momento especial.

Luego de haber estado enfocada en otros proyectos, como su próxima serie de Netflix, Karol regresó a la música con el sencillo “Provenza”, el cual es uno de los más escuchados de su carrera.

Otro de los logros de la cantante fue haber aparecido en la portada de “Vogue México”, en la que lució su melena azul, con un estilo un poco más formal al que los fans estaban acostumbrados.

Tags

Lo Último