Entretenimiento

Taylor Swift es la celebridad que más contamina el ambiente con vuelos en jet privado

De acuerdo con un informe, la cantante norteamericana sería la celebridad con emisiones de CO₂ más altas, al utilizar constantemente su jet privado

En medio de una ola de calor que azota a varias partes del mundo, la conversación se torna nuevamente al tema del calentamiento global y la contaminación del medio ambiente. Ante este panorama, una agencia de marketing de sustentabilidad publicó un informe para determinar cuáles eran las celebridades que más daño le causaban al planeta.

De acuerdo con el informe de la agencia de marketing de sustentabilidad Yard, que investigó más de 1.500 vuelos de celebridades utilizando datos públicos de la cuenta de denunciantes de Twitter Celebrity Jets para encontrar a las celebridades con las emisiones de CO₂ más altas, Taylor Swift sería la celebridad que más contamina el planeta.

El estudio registró la cantidad de vuelos que ha realizado cada estrella hasta el momento, el tiempo promedio de sus vuelos, la cantidad de millas recorridas y las emisiones totales de CO₂ desde el comienzo del año, para arroja que la interprete de ‘Willow’ ocupa el primer lugar con 8.293,54 toneladas de emisiones de CO₂ por vuelos este año.

Recomendados

Esa cifra es 1.184,8 veces más que las emisiones anuales totales de una persona promedio, según la citada agencia.

Swift hizo un vuelo corto en su jet de Missouri a Nashville

Según el informe, la cantante ha viajado en su jet privado un total de 170 veces desde enero, con un tiempo de vuelo promedio de solo 80 minutos. La compañía también descubrió que su vuelo más corto fue un viaje de 36 minutos de Missouri a Nashville.

El mismo informe señala que inició el 2022, las celebridades han emitido un promedio de 3.376,64 toneladas de emisiones de CO₂ en el uso de sus aviones privados, lo que representa 482,37 veces más que las emisiones anuales de una persona promedio.

Entre la lista de culpables de usar aviones privados se encontraban personalidades como Floyd Mayweather, Jay-Z, Alex Rodríguez, Blake Shelton, Steven Spielberg y Oprah Winfrey.

Tags

Lo Último

Te recomendamos