Farándula

Randy Cott es el nuevo Míster Puerto Rico Teen 2022

El nuevo míster estudia contabilidad y tiene 19 años.

Randy Cott es el nuevo Míster Puerto Rico Teen 2022.

El lareño Randy Cott fue proclamado como el nuevo Míster Puerto Rico Teen 2022 y con ello obtiene el derecho de representar a la juventud boricua internacionalmente.

El nuevo Míster Teen boricua es estudiante de contabilidad, cuenta con 19 años y dirige de su propia fundación con la que promueve el liderazgo en niños y jovenes y colabora con diversas causas.

Randy fue electo por medio de casting y entrevistas dirigidas por la organización de Misters of Puerto Rico quienes trabajaron su imagen y acondicionamiento físico previo a su investidura el pasado domingo en el restaurante Mil Amores en donde estuvieron presente varios de los pasados ganadores de Misters of Puerto Rico entre ellos: Edgar Gabriel Rivera, Mr Model Universe 2018; Sammy Ramos, Mr América International 2019, Jose Rodriguez, Mr Latin Model 2018 y el actual Mr Hispanoamérica Puerto Rico, Rafael Cruz.

Recomendados

“Todo esto ha siso super emocionante. Siempre habia querido tener esta oportunidad y me alegra haberlo logrado ahora como Mister Puerto Rico Teen 2022. Mi enfoque será utilizar las redes para que me conozcan mejor y puedan ver toda mi evolución dentro del certamen así como mi preparación rumbo a los eventos internacionales. Creo que vale la pena que otros jovenes de mi edad vean que es posible lograr todo lo que nos proponemos si lo trabajamos con enfoque” afirmó Randy.

Con el apoyo de Vitamin Plus y el equipo de Misters of Puerto Rico Randy representará a la isla en la primera edición del Mister Teen Atlas que se llevara a cabo en Guatemala durante el mes de octubre. El evento internacional busca destacar jovenes con imagen de impacto y labor social en favor del medio ambiente y la educación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos