Entretenimiento

‘La Casa de los Famosos’: Así es como ve Alicia Machado a Laura Bozzo

“Laura es una gran vieja loba de mar, una gran tiburona”

Una vez más, la ganadora de la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos’, Alicia Machado, mostró su opinión sobre los participantes que aún están en la competencia, enfocándose en una de las preguntas que le realizó la conductora Jimena Araya, con respecto a la estrategia que pudiera tener Laura Bozzo para ganar en el Reality Show.

Le puede interesar: La Casa de los Famosos: ¿Cuál de los participantes es el más odiado?

De esta manera, la ex Miss Universo 1996, respondió rápidamente lo que pensaba de la peruana. “Laura es una gran vieja loba de mar, una gran tiburona, esa es una mujer que ha ido por la vida escapándose de muchas cosas”, explicó refiriéndose a la que la animadora se ha enfrentado a distintas situaciones en su vida y empleo, que probablemente sea más complejas que estar en ‘La Casa de los Famosos’.

“Para ella esto que está pasando adentro, es un jardín de infante, comparado con lo que ella estaba acostumbrada a lidiar, a manejar y a manipular”, dijo agregando además que efectivamente Bozzo tiene una estrategia entre manos, “Ella tiene una estrategia, y la estrategia es mostrarse como la Laura Bozzo que la gente conoce”, concluyó Machado, dejando impactados a todos los que estaban junto a ella.

¿Qué dice Laura Bozzo sobre su estrategia?

No obstante, recientemente se publicó un video en la cuenta oficial de Telemundo Realities, donde cada uno de los participantes explica cuál es la estrategia que tienen para ganar el concurso. Todos indicaron que era ser ellos mismos, y Laura Bozzo declaró los mismo.

“Mi estrategia en La Casa de los Famosos, es haber sido yo”, inició respondiendo a la pregunta de la jefa. “He mostrado en carne viva las cosas que me duelen, he mostrado como muchas veces por el bullying que sufrí de niña, sale ese pequeño monstruito que ataca”, aseguró.

Vale recordar que pocos días luego de iniciar el programa, la animadora confesó ante cámaras el terror que sufrió cuando era niña pues en su colegio le hacían Bullying.

Tags

Lo Último

Te recomendamos