Farándula

Karol G muestra su nuevo ‘look’ tras quitarse el color azul de su cabello

La cantante se despidió de su distintivo colo azul

Cientos de dólares cuesta la muñeca

La cantante colombiana Karol G sorprendió a su fanaticada tras anunciar que cambiaría de ‘look’ y saldría del color azul de su cabello.

Aparte de ser reconocida por su música, la ‘bichota’ también ha tenido un color en el cabello que se hizo popular entre sus fanáticos y fue el azul; incluso en sus conciertos se vendían pelucas con este color que los asistentes compraron para parecerse un poco a su artista favorita.

Fueron más de dos años de ver a la cantante con este icónico cabello azul y a través de sus redes sociales, Karol g anunció que se cambiaría el color del cabello: “quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo. Nos despedimos por todo lo alto, con lágrimas, de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo”.

El mensaje no acabó ahí, sino que continuó con lo que algunos de sus fanáticos consideraron como una puya su expareja Anuel AA: “Nos despedimos de personas que adoré pero que simplemente no me hacían bien, de tomarme las 200 copas con mis amigos hasta sentirme libre como en Provenza”.

Ahora Karol G presenta al público su nuevo color de cabello, la cantante antioqueña publicó un video en su cuenta de Instagram mostrando su nuevo look: “2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar… Pa que cuando me vean en la calle me digan: “E Ave María Bebé CÓMO LE QUEDA DE CHIMBA ESE PELO ROJO”.

Así es, la ‘bichota’ ahora lucirá su cabellera con un rojo intenso el cual ha merecido muchos elogios por parte de sus fanáticos: “Te queda espectacular”, “cherry bomb”, “regia”, “de rojo y yo con este antojo”, 2me encantó”, “definitivamente todo te luce”, entre otros.

La publicación ya tiene más de dos millones de reproducciones, cerca de 900.000 likes y casi 45.000 comentarios, en su gran mayoría positivos por su nueva apariencia.

En su mensaje también Karol G confirmó las especulaciones que habían al respecto de que antes del mensaje que ella publicó despidiéndose de su pelo azul, ella ya se lo había tinturado y por eso apareció en el Tomorrowland con gorra y vestida de negro, para no arruinar la sorpresa.

¿Cuándo Karol G se tinturó el cabello a su icónico azul?

En una de las últimas apariciones públicas se notó el cambio. Karol G le tenía una sorpresa a sus seguidores, pero todos se dieron cuenta de dicho cambio en su presentación de Tomorrowland. La colombiana apareció vestida toda de negro, con una pañoleta y unas gafas en su cabeza. A pesar de que no es claro, se puede apreciar que se trataría de un color de cabello oscuro.

Desde antes de su presentación en Tomorrowland, la colombiana ya ocultaba su físico de las cámaras, así que algunos apuntan que venía ocultando su cambio de cabello desde hace ya varias semanas ¿cuándo mostrará su nuevo color de cabello?, se corre el ramón que podría ser en un nuevo lanzamiento musical.

Tags

Lo Último

Te recomendamos