Entretenimiento

Jenna de ‘Si tuviera 30′ llegó a los 30 y estas fotos sorprenden por su gran parecido a Jennifer Garner

Christa B. Allen apenas tenía 12 años cuando le dio vida al personaje adolescente de la cinta.

Christa B. Allen sorprende por su grna parecido a Jennifer Garner.

Christa B. Allen fue la encargada de darle vida a la versión adolescente de Jenna de Si tuviera 30, cinta protagonizada por Jennifer Garner en 2004. En aquel entonces la joven actriz contaba con apenas 12 años, pero a más de 15 años de su estreno, ya es toda una mujer y ha sorprendido a sus fans.

‘Si tuviera 30′ es una de las cintas más aplaudidas y reconocidas de Garner, en ella representa a una adolescente que sufre una crisis de identidad por querer ser la chica popular y terminar convertida en una atractiva mujer de 30 años, gracias a la ayuda de unos polvos mágicos.

Tras su gran transformación Jenna viaja de 1987 a 2004 y descubre que es redactora en una revista de moda, pero en realidad sigue siendo una niña, solo que atrapada en el cuerpo de una mujer de 30.

Recomendados

Christa B. Allen y su parecido a Jennifer Garner

Christa B. Allen debutó en la actuación con su personaje de Jenna adolescente, y desde entonces se ha podido ver en series como como Revenge. Sin embargo, su gran parecido a Garner ha dejado a más de uno atónito, ahora a sus 30 años.

La famosa que ahora destaca como toda una modelo, llegó a sus 30 años el pasado 11 de noviembre de 2021 y ante los comentarios de sus seguidores quienes aseguran que es el clon de Jennifer, decidió recrear una de las escenas más icónicas de la cinta.

En aquel entonces causó furor en las redes sociales, sin embargo, sus nuevas fotografías dejan a más de uno boquiabierta, por el parecido que manejan las famosas.

Al igual que Jen, Christa ha presumido de su belleza al natural al contar con un rostro de porcelana. Otra de las grandes similitudes con la que cuentan es con el color de su melena, pues ambas tienen un color castaño.

Tags

Lo Último

Te recomendamos