Farándula

Hija de Chayanne reacciona al compromiso de Lele Pons y Guaynaa con este mensaje

Lele Pons y Guaynaa se comprometieron y su prima les envió conmovedor mensaje

Hija de Chayanne reacciona al compromiso de Lele Pons y Guaynaa

Después de que Lele Pons y Guaynaa se comprometieran durante la celebración del festival Tomorrowland, la pareja recibió miles de felicitaciones por parte de familiares y amigos, pero la más emotiva, fue por parte de Isadora Figueroa, hija de Chayanne y prima de Lele.

Hija de Chayanne celebra compromiso de Lele Pons y Guaynaa

Isadora compartió por medio de redes sociales una foto del tierno momento en que su prima dio el sí a su novio y escribió:

“Dos de las personas que más amo se van a casar. Estoy que exploto de felicidad, wow, wow, wow, los amo”

Te recomendamos: “Señor, cállese”: así fue la pelea entre Lola Cortés y Horacio Villalobos en ‘La Academia’

Hija de Chayanne reacciona al compromiso de Lele Pons y Guaynaa

Lele también compartió el momento en que le dio la noticia a Chayanne, a su tía y su prima por medio de una videollamada. La influencer sorprendió a la familia con una llamada en la cual les mostró su anillo de compromiso.

Te recomendamos: Lolita Cortés revela la verdad sobre el día que pidió no votar por Jolette en ‘La Academia’

Hija de Chayanne reacciona al compromiso de Lele Pons y Guaynaa

Las madres de Isadora y Lele son hermanas, por esa razón ambas han crecido juntas y son las mejores amigas, incluso han viajado juntas y compartido momentos en familia.

Te recomendamos: Jolette reacciona tras actitud de Danna Paola en La Academia

Cómo se comprometieron Lele Pons y Guaynaa

Lele Pons y Guaynaa asistieron al festival Tomorrowland en Bélgica. En medio de una presentación, Guaynaa le dijo a su novia:

“Esta es mi hermosa novia Lele Pons, le quiero hacer una pregunta, sé lo mucho que significa esto para ti y sé lo mucho que te gusta Tomorrowland, ¿Te casarías conmigo?”

Lele rompió en llanto y respondió:

“Claro que si, si, yes, yes”

El público presente aplaudió y la pareja bajó del escenario entre lágrimas y aplausos.

Una de las primeras personas en felicitar a la pareja, fue Paris Hilton, quien se encontraba también en el evento y es amiga de Lele.

Paris fue confirmada como la primera dama de honor por Lele, quien le agradeció su cariño por medio de una foto.

Paris le escribió:

“Qué gran momento el recibir una propuesta de matrimonio en el escenario principal del Tomorrowland. ¡Felicidades! Ustedes dos son perfectos juntos en todo el sentido de la palabra. Estoy muy feliz de haber estado contigo en este especial momento, te mereces todo el amor del mundo. No puedo esperar para la boda.”

Otros famosos amigos de la pareja se han manifestado por redes sociales para enviarle sus mejores deseos a los recién comprometidos. Algunos de ellos son Sebastián Yatra, Juanpa Zurita, Manny MUA y Prince Royce.

La historia de amor de Lele Pons y Guaynaa

La pareja se conoció durante una sesión de fotos en 2019. De inmediato se volvieron amigos y salieron a bailar salsa con amigos en común.

Finalmente decidieron grabar un tema musical juntos ‘Se te nota’, cuando este salió a la luz comenzaron los rumores de un romance entre ellos.

Pero fue hasta 2020 cuando realizaron un viaje juntos y comenzó su historia de amor.

Desde entonces se convirtieron en una de las parejas más famosas de las redes sociales y frecuentemente comparten sus mejores momentos por medio de divertidas fotos

Hace tiempo, Lele le jugó una broma a sus seguidores en la cual publicó una foto donde su novio se arrodillaba frente a ella mientras ella parecía sorprendida, pero en la segunda imagen mostraba que en realidad, Guaynaa solo se estaba atando las agujetas.

Finalmente esta escena se volvió realidad el pasado 31 de julio en Tomorrowland.

Tags

Lo Último

Te recomendamos