Farándula

Este pequeño detalle podría revelar el nuevo color de cabello de Karol G

La artista volvió loco al público luego de presentarse en Tomorrowland.

La cantante se encuentra de vacaciones por Europa y África.

En los últimos días la artista colombiana, Karol G, no ha parado de ser tendencia. Esta vez, la paisa logró llamar la atención por dos acontecimientos especiales: su aparición en uno de los eventos de música más importantes del mundo y la revelación que hizo sobre su cambio de look.

Lea también: ‘La Gorda Fabiola’ habla de la reacción de ‘Polilla’ al enterarse de la homosexualidad de su hijo

Todo esto ocurrió luego de que la paisa estuviera unos días de vacaciones en Santorini, Dubai y Kenia, momentos que compartió a través de su cuenta de Instagram, y en donde mostró lo emocionada que se sentía con dicha nueva experiencia. Según sus historias publicadas, visitar aquellos lugares era un sueño que tenía desde hace varios años y que por fin pudo cumplir.

Recomendados

Además de esto, la ‘Bichota’ estuvo bastante ocupada, pues fue una de las artistas invitadas al Tomorrowland, un reconocido festival de música electrónica que anualmente se celebra de la mano de artistas de alto calibre a nivel mundial.

Una vez en el escenario, la joven dejó en alto el nombre del país al interpretar el tema ‘Don’t be shy’, que produjo con el popular Dj neerlandés, DJ Tiësto. De igual manera, tuvo la oportunidad de cantar su éxito ‘Provenza’ y deslumbrar en el festival.

También le puede interesar: Nicolás Arrieta ahora se va contra Epa Colombia por vender “productos defectuosos”

La pista que revelaría el nuevo color de pelo de Karol G

Durante su presentación, Karol G apareció con el cabello completamente oculto por una tela de color negro y con la bandera de Colombia arropando su cuerpo. Sin embargo, en las fotos que le fueron tomadas ese día, podría revelarse un pequeño detalle que daría pie para conocer el nuevo y misterioso color.

Aunque su cabello estaba tapado en su mayoría, había un pequeño trozo de pelo que se alcanzaba a ver. Se trata de las raíces que nacen justo al lado de las orejas. En las fotografías se aprecia un tono oscuro, lo que podría significar que el negro o castaño oscuro serían los nuevos colores de su look.

Vale la pena recordar que esta no sería la primera vez que la artista se deja ver con cabello oscuro, pues, de hecho, fue el color que la acompañó durante los primeros años de su carrera musical.

Tags

Lo Último

Te recomendamos