Horóscopo

Conoce tu carta del tarot para la semana del lunes 1 agosto al domingo 7 de agosto de 2022

Te revelamos el mensaje del tarot para tu signo del zodiaco ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Las cartas del tarot por cada signo del zodiaco

La vida diaria y el futuro nos crean muchas dudas. Amor, trabajo, vida familiar, todo nos hace cuestionarnos y a veces necesitamos un empujoncito para salir adelante. Las cartas del tarot esta semana te guían para sortear los obstáculos que se te presenten en el camino.

Aries

Diez de Bastos

El plano profesional esta semana estará muy convulsionado por lo que debes procurar algunas estrategias que te ayuden a resolver todo lo que puedas. Cuentas con mucho apoyo para lograr los objetivos. A la familia le va muy bien, así que eso te permitirá estar tranquila en el plano personal. Tendrás un sentimiento de logro que gobierna la semana, y hace que tú y tus seres queridos se sientan seguros y productivos.

Tauro

El Mago

Esta carta representa los nuevos comienzos y oportunidades, así que debes aprovechar este inicio de mes para organizar cosas, preparar proyectos y proponer negocios que van a estar muy productivos. No decaigas si en algún momento sientes que todo va muy lento, por el contrario, eso te hará esforzarte más y resolver con muy buena actitud todos los obstáculos.

Recomendados

Géminis

La Torre

Para muchos esta carta es de mal augurio, pero en estos momentos es una advertencia para hacerle cambios a tu vida y evitar contratiempos a futuro. Te llama a recapacitar esta semana para que puedas echar adelante en el plano laboral y te dice que cualquier caída tendrás a tu familia y a tu pareja para apoyarte en todo.

Cáncer

Cinco de Copas

Te sientes inconforme con algunas cosas que pasan en el plano profesional, pero esta carta trata de advertirte que no debes seguir viviendo del pasado, que tienes que luchar por el presente y que depende del esfuerzo que le pongas tendrás un futuro prometedor. Recuerda que la única persona posible para cambiar el rumbo eres tú misma. Nadie más lo hará por ti.

Leo

Rey de Copas, al revés

Esta semana debes estar muy alerta con lo que te proponen o con quien te reúnes. La traición la tienes cerca pero tu serás lo suficientemente inteligente para lograr superar los obstáculos que se te presenten. Debes tener sumo cuidado con lo que te dicen o proponen porque puedes errar en el proceder. Esta carta te advierte que es mejor desconfiar como método de protección.

Virgo

El Loco

Esta semana es propicia para dejarte llevar por tu intuición en todos los escenarios de tu vida, recuerda que también debes tener algo de cautela y mucha paciencia para defender lo que crees es correcto. Estas a punto de involucrarte con alguien que te puede traer algunos problemas y puedes terminar en una situación muy desagradable. Aprende de las experiencias.

Libra

El Emperador

Inicias un mes con mucha fuerza y determinación para enfrentar los negocios o proyectos que te propongas sacar adelante. Esta carta denota seguridad, estabilidad y logros materiales, así que tu economía va a mejorar y con ella podrás disponer de dinero para invertir. Siempre con mucha cautela. Ayuda a aquellos que no pueden ver como salir de la oscuridad, con humildad, compasión y bondad.

Escorpio

Reina de Bastos

Para ti retroceder en cualquier situación no es una opción. Así que esta semana toca luchar por todos los objetivos que quieras alcanzar. Esta carta te indica que cada paso que vayas a dar lo debes analizar y pensar muy bien para que todo esté bajo control. No permitas que otros se inmiscuyas en los que debes hacer.

Sagitario

Ocho de Copas

Esta es una semana que inicias con muy buenas noticias en tu profesión. Vienen cambios con éxito, acoplamiento que las nuevas tareas a realizar, así que será muy positivo y tendrás la actitud para seguir adelante. Esta carta también habla de estar dispuesta a ayudar a los demás, a darle los mejores consejos a la familia y a renovar tu vida social.

Capricornio

El Diablo

Es a través de la auto-reflexión que podemos tener una comprensión más clara y objetiva acerca de dónde estamos ahora, y lo que debemos hacer para crecer como seres humanos. Tu eres los suficientemente inteligente para detectar las mentiras y no caer en los juegos de otros que quieren aprovecharse del éxito para obtener beneficios que no se merecen.

Acuario

Siete de Bastos

En la numerología el 7 es maravilloso y aun cuando la carta sea de bastos es una semana que iniciarás sin preocupaciones y que arrojará luz en tus finanzas. Sin embargo, entras en un estado de ansiedad por la espera de un dinero que necesitas que llegue a tus manos para resolver algunos éxitos. Ten paciencia y sé tolerante. Todo va a llegar a tus manos cuando menos te lo imaginas.

Piscis

Rey de Bastos

No dejes que el mal carácter y la rabia te jueguen una mala pasada esta semana. Inicia otro mes y lo debes recibir con armonía, con mucho amor y agradecimiento por lo vivido y por lo que vaya a suceder en el futuro. Estás a punto de sorprender a ciertas personas en tu vida haciendo algunos movimientos para lograr cambios importantes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos