Entretenimiento

A esto asciende la jugosa fortuna de Carmen Villalobos: no sólo se dedica a la actuación

La actriz colombiana ya tiene varios millones en la cuenta tras más de una década de trabajo.

Carmen Villalobos tiene una gran fortuna

Nadie puede negar que Carmen Villalobos es una de las actrices más reconocidas de Latinoamérica y eso le ha dado una gran fortuna con el paso del tiempo, de la cual hoy por hoy puede disfrutar.

Por eso es normal verla vistiendo ropa de lujo, asistiendo a exclusivos eventos y regalándose viajes de todos los tipos, gracias a los años de dedicación y esfuerzo pensando en su crecimiento profesional.

Según El Heraldo, solo por su reciente participación en la telenovela, Café con aroma de mujer, la colombiana sumó a su cuenta bancaria 70 mil dólares, por lo que tiene un amplio margen de dinero del cual puede echar mano a diario.

Recomendados

La fortuna de Carmen Villalobos

Después de consolidarse internacionalmente en el papel de Catalina Santana en Sin senos no hay paraíso, la artista no ha dejado de trabajar.

Por esta razón, se cree que actualmente maneja un patrimonio de al menos 4 millones de dólares.

Por supuesto, que sus ganancias no solo se limitan a la televisión, sino también ha incursionado en el cine y en la difusión de campañas en sus redes sociales.

Se cree que solo por promocionar marcas y recomendar productos, así como aparecer en comerciales la han hecho acreedora de un ingreso de 30 millones de pesos colombianos, o 7 mil dólares, al mes.

De igual manera, el fruto de su trabajo continuo por más de 20 años, puesto que tuvo su primera producción en 1999, le ha permitido ganar tal prestigio que actualmente la famosa solo cobra en dólares, en especial, cuando se trata de proyectos de talla internacional.

Se sabe que entre sus bienes resaltan una finca en Colombia y una mansión en Miami, que compartió con su exesposo, Sebastián Caicedo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos