Cine

Tres películas de Netflix que salieron esta semana y no puedes perderte

Todas las semanas, Netflix trae nuevas producciones a su catálogo y por eso te contamos cuáles son tres de ellas que no te debes perder

La plataforma de streaming, Netflix, cerró un mes algo redondo en cuanto a su contenido, sin tomar en cuenta los escándalos por despidos masivos o las nuevas modalidades que buscarán emplear.

En lo que paso de esta última semana de julio, Netflix dejó en su catálogo varias nuevos estrenos, que algunos han pasado desapercibidos, por eso te traemos 3 recomendaciones que llegaronn entre el 25 al 28 de este mes:

PIPA

El triller argentino PIPA llegó a las ofertas que tiene Netflix para ofrecer desde el 27 de julio. La aclamada cinta dirigida y escrita por Alejandro Montiel es una nueva gran puesta escene del cine sudamericano.

Recomendados

La película cuenta en su sinopsis: “Manuela Pelari ya no es la misma. Luego de romper las reglas y guardar oscuros secretos, decidió cambiar de vida. Desde hace años vive aislada en un pequeño pueblo, que se moviliza cuando aparece un cadáver, y Pipa se ve arrastrada por los lugares de los que creía haber escapado”.

A Cut Above

Este estreno procedente de Brasil llegó a la plataforma el pasado 28 y lleva por nombre A Cut Above. Se trata de una producción novedosa y para toda la familia por si es algo que estás buscando para pasar el rato con tus seres queridos.

“Cuando el salón de belleza de su madre está a punto de quebrar, un joven toma la iniciativa y descubre que tiene un talento oculto para la peluquería”, no deja saber la sinopsis.

Heredera por Sorpresa

Por último, tenemos una comedia romántica para compartir. Heredera por Sorpresa, también disponible desde el 28, presenta una divertida historia que te garantiza hora y media de pura diversión directamente desde Filipinas, dando una muestra de la diversidad que existe en la plataforma.

Netflix nos dice en su página oficial que el filme se trata de: “Tras enterarse de que su padre ausente es un magnate hotelero, Belinda intenta adaptarse a su nuevo y sofisticado estilo de vida con la ayuda de un encantador abogado.”

Tags

Lo Último

Te recomendamos