En una reciente entrevista para su canal de YouTube, Jorge Pabón, “El Molusco”, se comprometió con Jay Fonseca a llevarlo al concierto de Bad Bunny y lo cumplió.
Los comunicadores asistieron juntos, ayer, al tercer y último concierto del vocalista urbano en el Coliseo de Puerto Rico. En publicaciones en las redes sociales se ve a Jay disfrutarse el momento y cantar algunas de sus canciones favoritas. Una de ellas, “Efecto”, con la que dice sentirse identificado en la estrofa que indica que “mi mundo está jodío y me siento perfecto”.
PUBLICIDAD
“Que hablen, que hablen… que se jo.. que se jo…”, se le escuchó cantar también.
Jay le había pedido que lo llevara al concierto del Conejo Malo en una entrevista con Molusco donde habló sobre sus retos con la obesidad. El analista compartió que ha logrado bajar cerca de 80 libras. Relató que el primer paso lo dio en octubre cuando decidió ir a la iglesia. Luego, en noviembre, comenzó a hacer ejercicios. Y posteriormente en marzo inició a tomar medicamentos que lo ayudaron con su peso. Explicó que su lucha también es emocional.
Desde entonces, comparte en sus redes sociales su proceso e insiste que personas que estén atravesando un proceso silimilar, busquen ayuda.