Música

J Balvin se convertirá en el primer artista en tener su propio Monopoly

Siguen los éxitos para J Balvin y ahora tendrá su propio juego de mesa.

J Balvin aparece usando minifalda para desfile de Balenciaga

A pesar de que es uno de los reguetoneros más polémicos de la actualidad, J Balvin sigue cosechando éxitos y ahora se dio a conocer que tendrá su propio Monopoly, siendo el primer artista en contar con uno.

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante publicó un video en el que aparece disfrutando de su propio juego, lo que ha llamado la atención de sus fans.

“Ya tengo mi propio Monopoly”, escribió el intérprete en la descripción del material.

Recomendados

En la publicación también se incluye un video con un grupo de personas, quienes se divierten jugando y al final sale la frase “Coming Soon” (“Próximamente”).

Así es como el cantante colombiano se convertirá en el primer artista en tener su propio juego de esta famosa franquicia.

Hasta el momento, ni Balvin ni la marca han confirmado cuándo saldrá a la venta este producto.

Ediciones especiales de Monopoly

Como sabemos se trata de un juego de mesa, basado en el intercambio y la compraventa de bienes raíces (normalmente, inspirados en los nombres de las calles de una determinada ciudad).

En la actualidad, Hasbro es el dueño de este concepto y es uno de los más vendidos en todo el mundo.

Por lo que también se han dado varias colaboraciones y adaptaciones con series, películas, personajes y videojuegos.

Algunas ediciones especiales disponibles son Monopoly Standard y Monopoly Deluxe.

El más reciente es el Monopoly Imperio, en el que los jugadores se pueden adueñar de grandes marcas internacionales, como Coca-Cola, Paramount, Samsung, y McDonald’s. Esta edición del juego es posterior a Monopoly City, en el cual puedes crear tu propia ciudad con 80 edificios diferentes entre sí.

J Balvin se convertirá en el primer cantante en figurar dentro de esta famosa franquicia, reafirmando el éxito que ha conseguido en los últimos años.

Tags

Lo Último

Te recomendamos