Entretenimiento

Alcalde de Caguas se goza el concierto de Bad Bunny junto a su hijo

Lo compartió a través de sus redes sociales.

.

El alcalde de Caguas, William Miranda Torres, disfrutó ayer, viernes, junto a su hijo, la segunda función del concierto “Un verano sin ti” del exponente de música urbana, Bad Bunny.

“No les puedo decir que me gusten todas sus canciones, o incluso su música. Definitivamente mucha de su letra no va a la par con quien soy y en lo que creo, pero de algo estoy seguro... Cuando mi hijo Alejandro sea un viejito, estoy seguro sonreirá recordando la noche que fue con su papá a disfrutar del party más grande de hasta ese momento se había visto en Puerto Rico”, escribió Miranda Torres en sus redes sociales.

El mandatario de la Cuidad Criolla indicó que, a pesar de no simpatizar en su totalidad con el estilo musical de artista, asistió al evento para continuar creando memorias con su hijo, Alejandro Miranda.

A pocas horas de haber compartido las imágenes del evento en Facebook, la publicación cuenta con más de 2,000 “likes” y 250 comentarios.

No les puedo decir que me gusten todas sus canciones, o incluso su música. Definitivamente mucha de su letra no va a la...

Posted by William E. Miranda Torres on Friday, July 29, 2022
Tags

Lo Último

Te recomendamos