Cristian Castro nunca pasa desapercibido, y menos luego de barios meses sin estar muy en la ola en las redes sociales. El cantante mexicano reapareció mostrando unos trajes muy al estilo de su padre Manuel “El Loco” Valdés y con el pelo de colores.
En el marco de su participación en “Canta conmigo ahora” -un programa argentino- el hijo de Verónica Castro se ha ganado un montón de comentarios con su más reciente video grabado en su camerino. Él forma parte de los cien jueces del show sureño que se transmite por el canal 13.
PUBLICIDAD
Una estrella
Pero más allá de las críticas, Cristian es un cantante. Canta y canta muy bien, y eso es algo que muy pocos artistas poseen hoy en día en un mercado plagado por letras espantosas y voces prefabricadas en estudio.
“Señoras y señores, una estrella internacional. Es mexicano, pero yo siento que el corazón lo tiene acá en la Argentina. Una de las figuras más grossas y más importantes de la música melódica y pop a nivel mundial. Hijo de la querida Verónica Castro. ¿Qué puedo decir de los temas de él? Si ponés Azul, lo bailás. Si ponés No podrás, lo bailás. Si ponés Lloviendo estrellas, lo bailás. Tres te dije, pero te puedo decir trescientos más”, destacó el conductor al momento de presentarlo, citó Infobae.
Y al salir a escena, Cristian no dejó para nadie. Se lució con lo más estrambótico que consiguió en el mercado. Cabello amarillo, traje de colores brillantes metálicos -de la marca Dolce & Gabbana- y una actitud feliz que llevó al programa a alcanzar una marca de 12.1 de rating “dos centésimas por arriba del reality de canto rival”, citó el medio.
Blanco de críticas
Muchos fueron los comentarios que generó su aparición, y en parte Cristian es consciente, a sus 47 años, de que así es el negocio del espectáculo. Puedes tener mucho talento, pero lo raro vende.
“Igualito al Loco, y no sólo en la cara, ahora también quiere imponer la moda”, “Se ve que el estilo y las ridiculeces vienen de familia”, “De tal Loco, tal loquito”, “Esos trajes setenteros ya los usaba su papá”, “Cada día va que vuela para ser el nuevo Loco de la familia”, “Si Verónica Castro nunca hubiera confesado quién era su padre, el tiempo se hubiera encargado de revelarlo”, son algunas reacciones dejadas en las redes. Otros más duros lo compararon con un troll y con la “Tía Pelucas”, citó El Universo.
PUBLICIDAD
También lo criticaron fuertemente porque con mucha facilidad se le pegó el acento argentino, algo que sirvió para compararlo con Paulina Rubio que hablaba como española. Sin embargo, Cristian disfruta su momento y no deja de cantar.
Contenido relacionado
Cristian Castro vuelve a protagonizar memes
Twitter se burla de Cristian Castro por su excéntrico cambio de look