Entretenimiento

¿Recuerdas a Jare Ijalana, la llamada niña más bella del mundo? Ya creció y es aún más hermosa

Han pasado cuatro años desde que la nigeriana fue aclamada como la pequeña más bonita.

Jare Ijalana tenía 5 años cuando fue bautizada como la niña más hermosa

En el año 2018, Jare Ijalana pasó de ser una niña como cualquiera en su natal Nigeria a convertirse en toda una sensación mundial en redes sociales luego de que una sesión fotos suya se hiciera viral.

La fotógrafa Mofe Bamuyiwa le hizo varios retratos a la menor, de entonces 5 años, y decidió compartir sus imágenes en su perfil en Instagram sin imaginarse la locura que iba a desatar.

Con su penetrante mirada, una hermosa melena rizada y una expresión seria, la pequeña cautivó a los internautas en cuestión de horas y la bautizaron como la niña más hermosa del mundo.

Recomendados

Los niños son un regalo del cielo”, apuntó la artista nigeriana al pie de la primera imagen de Jare mostrando sus dotes de modelo. Al ver el revuelo ocasionado, publicó una segunda foto.

“¡Oh, sí, es humana! ¡Y también es un ángel!”, escribió para acompañar este retrato en respuesta a los usuarios en red social que comenzaron a señalar lo “perfectas” que eran sus facciones.

Asimismo, sobre su expresión seria dijo: “Podría haberla hecho sonreír y hacerla que se riera a todo volumen, pero la puse en sus momentos naturales para que pudiéramos ver a través de sus ojos”.

“¡Que posara como si fuera un adulto! Ese fue mi truco para crear un retrato atemporal. Jare, cuando llegues a los 21 recuerda hacer la misma pose y estilo”, agregó.

No obstante, desde que aquel repentino golpe de fama global hasta el presente, han pasado cuatro años en los que la llamada “niña más bonita del mundo”, lógicamente, ha crecido.

La imagen hoy de Jare, la niña aclamada como la “más bella del mundo”

Ahora, Jare Ijalana tiene 9 años de edad cumplidos el pasado mes de enero, está muy grande en comparación con las imágenes con las que se volvió famosa y sigue luciendo igual de hermosa.

En la actualidad, la belleza nigeriana se dedica al modelaje infantil junto a sus hermanas mayores, las también bellas Joba y Jomiloju, quienes tienen alrededor de 14 y 11 años, respectivamente.

Asimismo, las además se desempeñan como “embajadoras, actrices e influencers de marcas”. Así lo señala el perfil en Instagram que comparten, en donde se hacen llamar The J3 Sisters.

En su cuenta en la red social, administrada por su mamá, hay varias postales publicadas los últimos meses en donde quedó evidenciado el estirón de Jare y su crecimiento como modelo.

Sus más de 159 mil seguidores en la plataforma continuamente expresan halagos hacia la beldad y porte natural de la niña que tiene un futuro brillante en la industria del modelaje.

Tan hermosa como siempre”, “¡Absolutamente bella!”, “¡Estás creciendo tan rápido!”, “¡Demasiada belleza! Nuestra princesa africana”, “Eres una en un millón” y “Ella es muy adorable” son algunos mensajes que le han enviado a la infante que, aparentemente, también está enfocada en sus estudios.

Cabe destacar que Jare no es la primera niña en ser llamada la “más bonita del mundo”. Anastasia Knyazeva recibió el mismo título en 2017.

Asimismo, antes de ser la cotizada supermodelo y empresaria que es hoy en día, Thylane Blondeau también fue bautizada de esta manera cuando era una pequeña.

Tags

Lo Último

Te recomendamos