Entretenimiento

Prometido de Jenniffer González confirma es el padre de bebé producto de relación con su expareja

Aseguró que se hará responsable de la criatura y lo recibirá con “amor”

A semanas de su boda con la comisionada residente Jenniffer González, el prometido de esta José Yovín Vargas, confirmó que será padre de una criatura fruto de una relación con su expareja.

En declaraciones realizadas en el año 2021, Vargas había indicado que la relación con su expareja había terminado antes de comenzar a compartir con la comisionada residente.

Sin embargo, según explicó en declaraciones enviadas al programa de La Comay por TeleOnce, tuvo que luchar en los tribunales para que su expareja accediera a que este se realizara una prueba de paternidad.

Recomendados

“El 14 de julio de 2021, me expresé públicamente sobre el embarazo de mi expareja. En esas declaraciones mostré mi interés de reconocer el bebé si las pruebas de sangre así lo confirmaban y que asumiría todas las responsabilidades que me corresponderían. Así lo hice y luché por ello”, expresó Vargas.

“Luego de varios intentos infructuosos de comunicación entre mis abogados y los de mi expareja para lograr hacerle la correspondiente prueba de ADN al bebé, me vi forzado a radicar un pleito de filiación el 16 de septiembre de 2021 para lograr que el tribunal ordenara esta prueba”, añadió.

Vargas confirmó que es el padre de la criatura que tuvo su expareja y aseguró que se hará responsable del mismo.

“Finalmente, ambas partes logramos ponernos de acuerdo para la realización de las pruebas que se efectuaron el 15 de julio de 2022. Hoy, recibí los resultados confirmando que soy el padre del bebé y tal y como había dicho el año pasado, asumiré todas las responsabilidades que me corresponden. Le daré todo el amor y lo recibiré por fin en mi familia con alegría”, culminó.

La comisionada residente y su prometido se casarán el próximo 6 de agosto en una ceremonia que se llevará a cabo en Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos