Entretenimiento

Emme Muñiz confrontó a los paparazzi que la persiguen de la mejor manera y dio una lección

Un gesto de la hija de Jennifer López en París sorprendió a los paparazzi

Jennifer López hija

La luna de miel de Jennifer López y Ben Affleck tiene revolucionado a la ciudad de París, pues los paparazzi andan corriendo para tomar cuantas fotos pueden. Emme Muñiz, la gemela de la actriz disfruta también del viaje y llama la atención a quien la ve.

El pasado mes de junio JLo sorprendió a todos en la gala benéfica Blue Diamond al presentar a su hija Emme con género no binario, término que engloba a quienes no se identifican como personas pertenecientes a un género específico.

“Elle está muy, muy ocupade, llene de reservaciones en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten...”, dijo JLo.

Recomendados

La Diva del Bronx fue aplaudida por los usuarios de las redes sociales por presentar a su hija como género no binario y respetar sus decisiones.

Las cámaras detrás de todos en París

Por supuesto la cantante no deja de dar sorpresas y el pasado 17 de julio anunció que se casó en una capilla de Las Vegas con Ben Affleck.

Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de 20 años”, expresó la cantante en una carta donde confirmó la unión matrimonial.

Siempre las cámaras están encima de Jennifer, Ben y los hijos de ambos, pero en esta oportunidad que están en París de luna de miel, los paparazzi están más intensos y detrás de cada movimiento que dan para tomar imágenes de lo que hacen a diario en la ciudad de la luz.

En el viaje se encuentran Seraphina, segunda hija del actor, y Emme y Max Muñíz, los mellizos que son fruto del matrimonio de Jennifer con Marc Anthony.

Lógicamente, los jóvenes no han estado exentos del asedio de los fotógrafos que, ansiosos por captar cada minuto de su estancia en la ciudad, los han perseguido desde los museos hasta las boutiques que han visitado.

Emme con sólo un gesto

Sucedió con Emme que los paparazzi la persiguieron hasta la tienda de belleza Sephora y fue captada con su look andrógino haciendo un gesto frente a las cámaras como indicando que a pesar de los pesares y así no les guste a muchos, ella es libre.

Emme fue captada en pleno boulevard dando de saltos y haciendo bromas al lado de Seraphina, quien divertida observaba la reacción de los paparazzi que captaron a la hija de Marc Anthony.

La joven de 14 años de edad ya se siente como pez en el agua con su personalidad. Se le ve relajada y feliz con sus decisiones de vida.

Tags

Lo Último

Te recomendamos