Entretenimiento

El romance de Johnny Depp y Kate Moss contado en 5 fotos: nadie puede superar su estilo

La relación entre Johnny Depp y Kate Moss fue una de las más mediáticas en la década de los 90′s

Kate Moss respaldó al actor en su peor momento.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard recordó el pasado de la polémica pareja, como sus antiguas relaciones, entre ellas el romance entre el actor con la modelo Kate Moss, quien testificó a su favor, convirtiéndose en una pieza clave para el triunfo del famoso.

A dos meses de aquel polémico momento, Kate decidió contar sus razones para apoyar a su ex pareja, asegurando que lo hizo porque confía en la justicia y saber la verdad sobre Johnny.

Sus palabras han llevado a muchos fans a recordar el romance entre Moss y Depp en la década de los 90′, cuando eran una de las parejas más mediáticas de aquel entonces.

Recomendados

Así lucían Kate Moss y Johnny Depp durante su romance

Los famosos iniciaron su romance en 1994, luego de que el protagonista de Piratas del Caribe le pusiera fin a su noviazgo con Winona Ryder y atravesara la difícil muerte de su mejor amigo River Phoenix.

Ambos estaban en el momento cumbre de sus carreras, por lo que sus pasos eran observados por los paparazzis. A pesar de que eran una de las parejas más queridas, su relación estuvo envuelta en excesos, como lo eran las fiestas, drogas y alcohol.

Muchos aseguran que las celebridades congeniaron ya que conectaban en la cuestión del libertinaje a pesar de que se llevaban un poco más de diez años de diferencia, puesto que amaban las fiestas.

Los detalles de su ruptura nunca se conocieron y actualmente manejan una gran amistad, que quedó demostrada tras su declaración en el juicio.

A diferencia de como describe Heard a su ex esposo, Kate ha contado en más de una entrevista que tras su ruptura lloró mucho ya que extrañaba los buenos cuidados que tenía el actor con ella.

Por su parte, Depp le pidió perdón por obsesionarse mucho en sus proyectos y carrera que dejó que la relación se enfriara.

Tags

Lo Último

Te recomendamos