Farándula

Anuel AA engañó a sus seguidores haciéndoles creer que obsequiará este costoso artículo

Anuel AA, en el tiempo que lleva dedicándose al género urbano, ha logrado acumular una gran fortuna.

Anuel AA, esposo de Yailin

El ex de Karol G volvió a ser tendencia en las redes sin ser protagonista de una noticia polémica con su actual pareja Yailin ‘La más viral’. Más bien, Anuel AA desde su Instagram publicó un video donde engañó a sus fans haciéndoles creer que obsequiaría una de sus joyas más costosas.

En medio de su gira por Europa hizo emocionar a sus fans en una presentación. En Roma, el puertorriqueño se sacó una de sus cadenas de oro e hizo pensar al público que la iba a rifar.

En el video Anuel está vestido con una bermuda, una camisa oscura de cuero y una gorra. Además, no iban a faltar en su estilo sus anillos y collares que evidencian la fortuna que ha acumulado el cantante en su carrera.

Recomendados

El boricua en Italia soltó el micrófono y empezó a desabrochar uno de sus artículos de su cuello. El grosor de la alhaja que sostenía en su mano era bastante notorio, por lo que todos sabían lo costoso que es.

El esposo de Yailin indicó a las personas que estaban debajo de la tarima e hizo un movimiento como si lo fuera arrojar a la multitud. Sin embargo, se detuvo y con una suspicaz sonrisa, observó a quienes gritaban porque creían que de verdad la iba a obsequiar, como otros famosos lo han hecho.

Finalmente y con una voz de burlas el intérprete de “¿Qué nos pasó?”, dijo: “Cómo voy a tirar la cadena”. El clip tuvo más de tres millones de reacciones tras haber ilusionado a los fanáticos europeos.

Anuel AA y su fortuna

Anuel AA, de 30 años, ha logrado acumular alrededor de USD 20 millones. Varios blogs aseguran que sus ganancias van a ir en aumento, ya que este momento es catalogado como el mejor de su carrera.

Tags

Lo Último

Te recomendamos