Entretenimiento

Alejandra Guzmán expresó su apoyo a Ricky Martín

La artista se solidarizó con el puertorriqueño, alegando que pasó por lo mismo.

Alejandra Guzmán tuvo un romance fugaz con Ricky Martin, sin embargo, entre ellos parece haber quedado una buena amistad, por lo que la intérprete de “Hacer el amor con otro”, ha decidido hacer público su apoyo incondicional al artista puertorriqueño.

Recordemos que hace poco el sobrino de Ricky Martin lo acusó de estar acosándolo, luego de haber decidido terminar una supuesta relación entre ellos que mantuvieron por siete meses, pero el caso se desestimó.

Por lo que Alejandra Guzmán decidió expresar su apoyo en una reciente rueda de prensa que ofreció, pues considera que pasó por lo mismo que boricua, ya que su hija, Frida Sofía, quien denunció a su abuelo, Enrique Guzmán, por haber abusado de ella sexualmente cuando era niña, también acusó a su madre por corrupción de menores.

“Soy una mamá que le duele lo que pasa, claro que soy sensible pero sé que algún día va a volver, sé que algún día va a abrir los ojos y se va a dar cuenta porque yo algún día también le reclamé a mi madre cosas”, expresó en una ocasión Alejandra Guzmán sobre su hija.

Durante una rueda de prensa que ofreció la cantante en la Ciudad de México, expresó lo siguiente de Ricky Martín: “Es un gran hombre y a veces pues… yo también lo he vivido, pero gracias a Dios uno está en paz”.

Alejandra Guzmán está enfocada en su carrera

La hija de Silvia Pinal comentó que actualmente se está enfocando en su carrera, y anunció dentro de poco empezará una gira musical. “Gracias a Dios bien, preparándome lo del 30, y enseñando, ahorita vengo de mi clase de canto y de baile, uno nunca deja de aprender”, fue lo que dijo.

Así mismo aprovechó la oportunidad para invitar a sus fanáticos y al público en general a ir a verla. “Muy bien, ya estoy con la gira y probamos muchas cosas de la producción, entonces estoy muy feliz, gracias, los invito a todos”, dijo antes de retirarse.

Tags

Lo Último

Te recomendamos