Farándula

Molusco regresa a su programa en La Mega

“I’m baaack”. El locutor había anunciado su regreso al espacio radial el pasado viernes

Como había adelantado la semana pasada, el locutor Jorge Pabón “El Molusco” regresó hoy, martes, al programa radial Molusco y los Reyes de la Punta, tras sostener una reunión con la gerencia de la compañía Spanish Broadcasting System Puerto Rico (SBS-PR),

“I’m baaaack”, fueron las primeras palabras del locutor en su regreso.

A través de un video publicado el pasado viernes en su canal de YouTube, “El Molusco” había anunciado que se uniría este martes a Pamela Noa, Ali Warrington y Roberto Fantacuca, para continuar llevando contenido a sus seguidores.

Recomendados

“Esta situación de mi suspensión fue de mucho aprendizaje (...) La razón principal por la que yo no regresé a la emisora, fue porque yo quería dejar claro que a mí nadie me va a callar...”, dijo Pabón en el video.

“El Molusco” y sus compañeros fueron suspendidos por hablar del evento de las filas del concierto de Bad Bunny, luego de que SBS-PR pasara una instrucción de no discutir este tema al aire.

Posteriormente, en otro video en su canal de YouTube, Pabón dijo que se tomaría un tiempo para decidir si regresaría a la radio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos