Aracely Arámbula perdió repentinamente a su padre, Manuel Arámbula. Ha pasado momentos difíciles y 10 días después de ese suceso que marca su vida, rompe el silencio para aclarar algunos rumores sobre su salud y la partida de su progenitor.
La ex pareja de Luis Miguel dijo que está pasando por un momento “muy difícil” y pide respeto ante la perdida irreparable de su padre.
PUBLICIDAD
“Aquí estamos. Leo es mi fuerza. Esto pasó ya hace varios días, el 15 de julio, no es de ahorita. Estoy tratando de asimilar y aquí lo tengo en mi pecho, en mi corazón, en mi alma”, expresó.
Ni covid ni ánimos
En una entrevista al programa Hoy de Televisa, Aracely quiso también aclarar rumores sobre su salud. “No tengo Covid-19, estoy muy bien de salud. Estoy pasando un momento importante, les agradezco su cariño y su preocupación”.
Asimismo, dijo que no tiene muchos ánimos de trabajar, pero que seguirá adelante en honor a su padre y al respeto y cariño que tiene por su trabajo y por su público.
“No tengo muchas ganas de grabar mi novela, pero la voy a hacer, con todo el amor y todo el cariño. Estoy bien, quería que me vieran bien, estoy tratando de estar bien”, dijo la protagonista de la nueva versión de “La Madrastra” que se estrena el próximo 15 de agosto.
“No he visto las promo (de la telenovela), solo un pedacito y está muy bonito. Solo quiero que me vean que estoy bien, estoy tratando de ser fuerte, respeto su cariño… Estamos bien, celebrando la vida”, dijo la actriz con la voz quebrada.
PUBLICIDAD
Un infarto le arrebató su padre
Fue durante el show “Con Permiso” el pasado viernes 22 de julio que Juan José Origel, informó sobre el fallecimiento del padre de Aracely, Manuel Arámbula.
“Le quiero mandar todo mi cariño”, dijo “Pepillo” Origel al aire, “hablé con Aracely, con ‘La Chule’, porque falleció su papá”.
Se conoció también que el padre de la actriz de telenovelas como Las Vías del Amor y Abrázame muy Fuerte, le sobrevino un infarto y falleció, reseñó Univisión.
“Yo lo traté muchísimo, un gran hombre, un señor buenísimo y le dio un infarto fulminante el domingo (17)”, detalló el presentador.
“Pepillo” Origel dijo que las grabaciones de la telenovela La Madrastra se habían detenido porque los protagonistas, Aracely y Andrés Palacios se contagiaron de coronavirus.
Ya la actriz desmintió y dijo que estaba bien, mientras que Palacios no se ha pronunciado al respecto.