Entretenimiento

Gilberto Santa Rosa se deja sentir en su Camínalo Tour

Ha visitado a más de 40 países incluyendo España

Gilberto Santa Rosa Captura / Instagram

PUBLICIDAD

El cantante Gilberto Santa Rosa hizo vibrar anoche el Puerto de la Cruz en Tenerife, España con el espectáculo Camínalo Tour, una gira de conciertos que ha visitado más de 40 ciudades durante el pasado año.

El artista puertorriqueño subió al escenario a las 9:20 de la noche ante un público eufórico que cantó las dos horas de presentación con un entusiasmo tal, que parecía superar que llevaban esperando desde temprano en la tarde por el caballero de la salsa.

“¡Cuanta energía maravillosa nos regaló Tenerife! Estoy muy feliz y agradecido del cariño con el que me recibieron después de tantos años. Camínalo Tour ha sido una gira que nos ha llenado de grandes satisfacciones durante el año que llevamos presentándola y, son momentos como el de anoche los que nos motivan para continuar llevando música alrededor del mundo. Ahora a seguir con gran expectativa y emoción la travesía que nos espera por el Cono Sur”, compartió Santa Rosa.

En los próximos días, Santa Rosa llegará con su Camínalo Tour a Uruguay y Chile. Son miles los fanáticos que le esperan el miércoles, 27 de julio al Antel Arena en Montevideo, Uruguay, y el viernes, 29 y sábado, 30 de julio en Santiago, Chile donde cuenta con dos funciones totalmente vendidas desde hace semanas.

El 5 de agosto estará en Guayaquil, Ecuador; el 14 de agosto en San José, Costa Rica; 19 de agosto en Fort Lauderdale, Florida; 20 de agosto en Glenside, Pennsylvania y el domingo, 21 de agosto, en Nueva York donde celebrará por partida doble un gran concierto y su cumpleaños número 60.

Recomendados

A finales de agosto, Camínalo Tour continuará el recorrido por Medellín, Colombia donde Santa Rosa tendrá dos conciertos el 25 y 26 de agosto; el 27 de agosto la cita será en Bogotá, Colombia; 2 de septiembre en Ciudad de Panamá en Panamá; 14 de octubre en Westbury, NY; 15 de octubre en Hartford, CT y finalizará el 11 de noviembre en Carmel, Indiana.

“Cada ciudad me renueva las energías para llevar lo mejor de mí al próximo puerto. Nos propusimos caminar el mundo y en eso estamos”, añadió Santa Rosa.

Tags

Lo Último