Entretenimiento

¡Mafe Walker sorprende con su nuevo aspecto físico!

La mujer que habla el idioma extraterrestre se hizo un cambio de look radical

Mafe Walker, médium colombiana que habla con los aliens Una fiesta intergaláctica: Mafe Walker fue captad sacando los prohibidos' en la discoteca / FOTO: @mafewalkerstarseed

PUBLICIDAD

La médium y terapeuta colombiana, Mafe Walker, que asegura que hablar extraterrestres, ahora se cambió el look radicalmente y ha sorprendido a sus seguidores pues luce irreconocible.

Mafe apareció en su cuenta de Instagram para promocionar mensajes personalizados y su imagen es totalmente diferente. La médium ahora tiene el cabello largo, en tono rojizo brillante, usa maquillaje fuerte en tonos azules y se colocó pestañas postizas para resaltar sus ojos.

Su nueva imagen contrasta con la que se hizo famosa, en los videos aparecía con cabello rubio y su rostro lucía natural o con poco maquillaje. Además al parecer se realizó alguna cirugía estética y diseño de sonrisa.

ANTES:

DESPUÉS:

La mujer se hizo famosa cuando apareció en las las pirámides de Teotihuacán, en México donde comenzó a hablar en un lenguaje incomprensible donde ella aseguraba que era extraterrestre. A raíz de que sus videos se hicieron virales, Mafe comenzó una gira de medios para dar a conocer su talento.

Mafe Walker cobra más de 500 dólares por entrevista

El medio El Colombiano indica que la mujer cobra hasta 75 dólares por sus sesiones donde habla de frecuencias solares, códigos galácticos que le envían seres de otras galaxias y las redirige telepáticamente, también sobre vibraciones altas, pléyades, planos síquicos, campo electromagnético, entre otras “habilidades”.

Recomendados

También cobra por las entrevistas que le realizan los medios, así lo reveló el periodista Enrique Santos indicando que el equipo de Walker cobra dependiendo el tipo de entrevistas.

“Mafe está solicitando $333 dólares por entrevista vía Zoom o medios similares no mayor a 15 minutos y $555 dólares (más viáticos si aplica) por participaciones no mayores a 60 minutos en entrevistas y programas grabados o pregrabados de TV/Radio/YouTube y otras redes”.

Tags

Lo Último