Luego de una semana aparentemente amistosa, los artistas llegan al confesionario en ‘La Casa de los Famosos’, para indicar quien es el personaje que quiere nominar para próximamente ser eliminado del programa, opiniones que cambiaron luego de que Ivonne Montero quedara como la nueva y última líder, pues algunos de ellos confesaron que sus votos serían para ella.
De esta manera, Natalia Alcocer, Daniella Navarro y Toni Costa fueron los seleccionados para quedar a disposición del público, quienes son los que elegirán por cuarta semana consecutiva a su favorito, dejando con menos votos a la persona que dejará la competencia.
PUBLICIDAD
La opinión de los seguidores
Como es de esperarse, luego de que se anuncian los nominados, los fans inmediatamente dejan su impresión de cuál de ellos quieren que deje la casa y el que merece ganar, sin embargo, los participantes que quedan son los favoritos del público, por lo que Tony, Daniella y Natalia se podría decir que en los comentarios pudieran estar en empate.
“Vamos Daniella”, “Team Nacho, Team Natalia”, “A votar por Tony”, “Salvo a Daniella!, “Team Ton2y, “Votemos por Natalia o Tony”.
Se leen en los comentarios de la publicación.
¿Unión o polémica?
Recientemente fue anunciado por la jefa que las reglas de convivencia cambiarían con el objetivo de amenizar un poco el ambiente, pues al estar en las últimas semanas, todos los participantes han estado un poco tensos.
De esta manera, en el llamado “Miércoles de Reunificación”, todos los participantes están durmiendo en la misma habitación, desde el momento y hasta el final del programa.
PUBLICIDAD
Esto hizo que muchos se alegraran, sin embargo Laura Bozzo, mostró su descontento con la noticia, afirmando que esto no ayudaría en nada.
Y es que con solo 7 participantes en el programa, la tensión se hace sentir y tanto el público, como los famosos se mantienen en expectativa, esperando a ver quién será el próximo eliminado y quién ganará el premio de 200 mil dólares.
No obstante, las opiniones de cada uno de los que están dentro y fuera de la casa, han cambiado a lo largo de estas casi 11 semanas, pues como en su momento dijo Salvador Zerboni, “Comienzan a salir las verdaderas caras”.