En esta etapa decisiva de ‘La Casa de los Famosos’, Ivonne Montero fue quien tuvo la dicha de ser la nueva y última líder del Reality Show, lo que ha traído una serie de cambios en la opinión de los participantes, pues la mexicana ha sido una de las más nominadas, reconocida por haber estado en el último mes, 3 veces seguidas en el Zoom, logrando salvarse sin problemas, razón por la cual sus compañeros aseguran que es una de las favoritas del público.
De esta manera, 4 de los 7 famosos que quedan en la casa, aseguran que su liderazgo hace que sus planes cambien por completo, esto se dio a conocer en un video publicado en la cuenta de Instagram de Telemundo Realities, pues el equipo de producción se encargó que grabar las opiniones de cada uno de ellos.
PUBLICIDAD
Asimismo, Natalia Alcocer, fue la primera en declarar, mostrando la estrategia que tenía planeada. “Desde la semana pasada yo me quería meter con ella, con los más fuertes y ahora, yo no lo iba a nominar”.
Por su parte, Nacho Casano afirmó que tuvo que cambiar su decisión. “La inmunidad de Ivonne, sí, en efecto me obligó a replantear mis votos de nominación”
Igualmente, Daniella Navarro asegura replantear sus votos. “Me cambió por lo menos dos puntos, ya tenía claro, dos puntos para ella y el otro punto estaba ahí en veremos, pero si, si me cambio”.
Salvador Zerboni, sin embargo, explicó no haber estado en sus planes, pero si tenía presente a Ivonne dado que ya falta poco para la final. “La verdad creo que iba a nominar a otras personas, claro que esta en mi mente, pues porque ya somos más bien poquitos”.
Laura Bozzo, fue un poco más abierta al expresar que esta era una estrategia que tenía el cuarto azul, pues dijo que Montero “Era el blanco de hecho, del cuarto azul”.
PUBLICIDAD
Y finalmente Toni Costa, quien afirmó que la actriz se llevaría por lo menos un punto de su parte, pero que ya no sería posible. “Ella iba a recibir un puntito de mi parte, y ahora ese puntito tiene que ir para otra persona”.
No obstante, Ivonne Montero también mostró su opinión y aseguró que sin duda, ella sería una de las seleccionadas para ir al Zoom. “Seguro que yo iba a estar en ese paredón del expulsado, me iban a mandar”.