Arte y Cultura

Alexandra Fuentes está lista para darle vida a “Ginny” en “Los García”

Inician los ensayos de la pieza en el Centro de Bellas Artes de Santurce

El elenco de “Los García” se prepara para su estreno en la Sala de Festivales de Centro de Bellas Artes de Santurce (CBA) donde se dará un junte histórico entre los personajes originales y siempre recordados como “Godofredo”, “Don Pepín”, “Junito” y las caras nuevas de la obra como Alexandra Fuentes en su papel de “Ginny”.

En un espacio lleno de risas, alegría y emoción, “Los García” arribaron a las tablas del CBA para crear el material promocional de cara a su estreno en la Sala de Festivales el próximo viernes, 30 de septiembre.

El proyecto representa el regreso de una de las familias más queridas de Puerto Rico. Las primeras líneas fueron ya puestas en marcha, así como las promociones que el público puertorriqueño tendrá la oportunidad de disfrutar próximamente.

“La familia García regresa a Parque Florido para continuar llevando el humor que los caracteriza con sus situaciones cotidianas, representando con mucho respeto y cariño a las familias puertorriqueñas. Estoy super entusiasmada de poder interpretar y dar vida a Ginny, así como trabajar en este proyecto que no tengo duda será muy especial para todo nuestro equipo y para el público”, expresó una emocionada Alexandra Fuentes.

Los García se presentarán el viernes, 30 de septiembre y el sábado, 1 y domingo, 2 de octubre de 2022 en el Centro de Bellas Artes en una producción de Alexandra LLC. Para boletos puede acceder www.ticketera.com o la boletería de Bellas Artes en Santurce y en el 787.620.4444.

Tags

Lo Último

Te recomendamos