Evaluna no solo es una gran cantante y actriz, también ha demostrado que es la mejor mamá a sus 24 años, y así lo demuestra a través de sus redes.
Aunque Evaluna y Camilo publican pocas fotos de Índigo, en algunas oportunidades dejan ver sus pies o manitas, y muestran que son unos padres enamorados de su pequeña.
PUBLICIDAD
La hija de Ricardo Montaner ha dado una gran lección, pues no solo es una gran madre a solo unos meses de haber tenido a su primera hija, también es una mujer poderosa que sale a trabajar.
Y es que la joven de 24 años está participando en La Voz Kids junto a Aitana, y se va de gira con su esposo, donde también canta junto a él.
Te recomendamos: “Se nota su inseguridad”: Internautas critican actuación de Evaluna tras desafinar y cambiar estilo
No es una vida fácil, pero Evaluna lo hace de la mejor manera, y recientemente dejó ver cómo hace para poder ensayar para los conciertos con Camilo y cuidar de su hija.
Evaluna deja ver a Índigo y muestra cómo trabaja mientras cuida a su hija
Evaluna publicó algunas fotos de su vida, viajes y conciertos, y en una se puede ver cómo está ensayando con su hija en su pecho.
PUBLICIDAD
En la foto se ve a la joven con un atuendo cómodo y ancho con efecto tie dye, mientras tiene a su hija en su pecho y se pueden ver sus brazos, piernas, y cabeza.
Evaluna aparece en el escenario, con el cabello recogido y en su mano se ve un micrófono y unos audífonos, que quizás son los que le coloca a su hija para protegerla del ruido.
Sin duda, Índigo es una bebé muy amada y está creciendo entre la música de sus padres, por lo que no es de extrañar que siga los pasos de sus padres, abuelo, y tíos cuando crezca.
Te recomendamos: Tras criticarla por su figura, Evaluna regresa a los escenarios y luce estilizada a dos meses de dar a luz
Sus fans se emocionaron por la imagen, pero todos esperan conocer a Índigo muy pronto.
“Muero por conocer a índigo”, “por qué no la muestran, ya la quiero ver”, “el día que muestren a índigo voy a morir”, “bellas madre e hija”, “amo esta foto, se ve que eres una gran madre”, y “muero de amor, quisiera verle su carita”, fueron algunas de las reacciones en redes.