Arte y Cultura

Trío Los Impropios presentan su espectáculo “El Desmadre de las Bohemias”

En el Teatro Braulio Castillo de Bayamón.

Trío Los Impropios (Suministrada)

PUBLICIDAD

Con la sátira musical y el humor que lo caracteriza el Trío Los Impropios presentarán su espectáculo “El Desmadre de las Bohemias” el domingo 14 de agosto a las 4 de la tarde en el Teatro Braulio Castillo de Bayamón.

El Trío Los Impropios está compuesto por los hermanos Tato Chévere (Nelson Luquis), Tuto Chévere (Amaury Oyola) y Tute Chévere (Yamil Ortíz). En cada función el Trío tiene un invitado especial, el público. Su interacción con los actores es lo que hace especial cada presentación.   La selección de canciones y su conexión con los diálogos llenos de humor han logrado que los asistentes de las pasadas cuatro funciones tuvieran una noche inolvidable y hasta han regresado con más personas.

El público asistente disfrutará de las piezas que ya han hecho sus favoritas: Piel Canela, El Rey, Granada, La Bamba y más. La función es apta para toda la familia.

Los boletos para el espectáculo del Trío Los Impropios “El Desmadre de las Bohemias” el 14 de agosto a las 4 p. m.  en el Teatro Braulio Castillo de Bayamón los pueden conseguir en Ticketcenter en Plaza Las Américas o accesando a www.tcpr.com.

Todo lo recaudado a esta función será a beneficio del a Iglesia Evangélica Luterana San Marcos en Guaynabo.

Tags

Lo Último