Entretenimiento

Scarlett Johansson reaparece tras tener a su segundo hijo y muestra cómo luce su rostro al natural

La famosa actriz lució su rostro sin maquillaje para promocionar los productos de su línea de cuidado de la piel

Scarlett Johansson muestra cómo luce su rostro tras su embarazo

Scarlett Johansson es una de las actrices más famosas y exitosas que a sus 37 años sigue cosechando éxitos y no solo en la actuación, también como empresaria.

Y es que la famosa actriz lanzó su propia línea de cuidado de la piel, The outset, que se ha convertido en una de las favoritas de todas.

La actriz combina su trabajo con la maternidad, y es que hace casi un año tuvo a su hijo con Colin Just, Cosmo, y ya tiene una hija de 7 años, Rose.

Recomendados

Scarlett se ha dedicado a sus hijos y a su marca, y ahora, ha dejado ver su lado más real, desde casa, mostrándose sin maquillaje y al natural.

Te recomendamos: Cuánto ha crecido Rose, la hija de Scarlett Johansson que reapareció y es idéntica a ella

Scarlett Johansson se muestra sin maquillaje y muestra cómo quedó su piel tras su embarazo

A través de la cuenta de Instagram de su marca The outset, la famosa actriz se mostró sin maquillaje, mostrando una de sus rutinas de skin care.

En el video se ve con el cabello recogido, y se pueden apreciar sus ojeras, algo normal que toda madre tiene, especialmente cuando tienes dos hijos.

“¿Un producto de verano para el cuidado de la piel sin el que Scarlett no puede vivir? Nuestro Suero Preparador de Colágeno Vegano Reafirmante. 🤌Llena de vitaminas saludables, esta fórmula hidratante es la clave para una piel de verano brillante y saludable. ✨ Aprobado por Scarlett ✅”, se lee en la publicación donde se ve a la actriz hermosa al natural.

Te recomendamos: Salma Hayek, Scarlett Johansson y Adele tienen las claves para llevar un traje sastre

Las ojeras son normales a cualquier edad, pero cuando eres madre, y acabas de tener un bebé, forman parte de ti, debido a los trasnochos, y desvelos.

Sin embargo, la actriz prueba que se siente feliz, tranquila y plena, y sus ojeras no la acomplejan para nada, dando lecciones de empoderamiento y amor propio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos