Farándula

Niurka Marcos ayuda a su perra pitbull Dunay a traer al mundo a sus cachorros: “Mamá Niu ya eres abuelita”

Niurka Marcos se convirtió en “abuela” tras el parto de una de sus perras de la raza pitbull.

“Mi Bella Dunay ya es mamá”. Con estas palabras Niurka Marcos le contó a sus casi 2 millones de seguidores en Instagram que ya es “abuela” luego de que su perrita trajera al mundo a una hermosa camada de cachorros.

El alumbramiento se produjo el sábado 16 de julio, de acuerdo con la fecha de publicación del post que se acercaba a los 9 mil ‘Me gusta’ en la plataforma.

La vedette de 54 años nacida en Cuba publicó un post con varios videos en los que aparece asistiendo a su perra durante las labores de parto. “Interrumpimos las vanidades del cabello porque miren quién está pariendo”, expresó en uno de los mensajes en lo que aparece sin una gota de maquillaje y con el cabello recogido.

Recomendados

“Vean mis guaruras aquí cuidando que termine de parir”, dijo Niurka tras mostrar un video donde puede verse a tres de sus perros alrededor, mientras su perra Dunay estaba en labores de parto.

Las noticias sobre Niurka Marcos por lo general involucran situaciones polémicas, no en vano recibe el seudónimo de la “mujer escándalo”. De hecho, el fin de semana publicó un video donde se le ve compartiendo apasionados besos con Juan Vidal en la Casa de los Famosos, y que según dijo, no fueron transmitidos cuando ella estaba en el reality show de Telemundo.

Su participación en el programa terminó el pasado 20 de junio cuando fue expulsada por el “voto masivo” del público, sin embargo, su nombre siempre sale a relucir en la Casa de los Famosos.

Niurka Marcos y sus perros

La relación de Niurka Marcos con sus perros es de lejos uno de sus lados más humanos. Con sus perros la vemos entregada, sensible y desprendida de los conflictos.

Sus seguidores la han felicitado por el nacimiento de sus nietos caninos.

“Dios sabe por qué salió Mamá Niu, esto fue lo mejor estar con su perrita en su mejor parto y ayudarla eso es más importante estar hay para ella, felicidades”.

“Están hermosos tus perritos cachorritos, qué Dios te los bendiga”.

“Qué bellos mima, yo los quiero todos, felicidades a la mamá y a ti que eres abuela”.

“Mamá Niu ya eres abuelita”.

“Felicidades a la abuelita Mami Niuuuu más hermosa del mundo, del planeta, del Universo entero”.

“Mis respetos mamá Niu, qué hermoso que le ayudaste a parir, felicidades por Dunay”.

“Niurka eres increíble...qué bonito cuando puedes asistir a tu perrita en el parto. Yo lo viví y es algo hermoso”.

“Jamás en mi vida había visto parir a una perrita, wow que lindo…. y Qué gran ayuda le diste mamá Niu”.

Los seguidores de la vedette también celebraron el reencuentro de la actriz y bailarina con su manada de perros de la raza pitbull cuando fue expulsada de la Casa de los Famosos 2.

Tags

Lo Último

Te recomendamos