Música

Gloria Trevi y Mónica Naranjo se besan en pleno concierto

Con más de 17 mil personas frente al escenario, ambas cantantes dieron muestra de su afecto con corto pero significativo beso

Con más de 17 mil personas frente al escenario, ambas cantantes dieron muestra de su afecto con corto pero significativo beso

Durante su gira en conjunto llamada ‘Valientes’, las cantantes Gloria Trevi y Mónica Naranjo dejaron impactado al público luego de que sorpresivamente ambas se dieran un beso en la boca.

Las dos grandes mujeres, que sin duda han formado parte importante en el mundo de la farándula por su excelente voz y sus temas musicales, sacudieron al público mexicano con un concierto que trajo con ellos muchas sorpresas.

Con más de 17 mil personas frente al escenario, ambas cantantes dieron muestra de su afecto con corto pero significativo beso en sus bocas, a lo que la intérprete de ‘Él se equivocó’ y ‘Todos me miran’, dijo con un tono un poco elevado y de emoción, “Es que nos da miedo que nos guste”. Generando una respuesta inmediata por parte de Naranjo que entre sonrisas decía, “A mí no”. Lo que hizo que el público reaccionara con aplausos y risas.

Por otro lado, la mexicana mostró preocupación al indicar que en el momento se encuentra en una relación. “Estoy casada y es mucha complicación un divorcio, pero para irse con este mujerón… Pues nos lo echamos pues”, expresó en el escenario durante una gran ovación por parte de sus fanáticos.

Todo esto fue dado a conocer en las historias de Instagram de la cantante española, que desde 1997 ha cambiado la historia con temas como ‘Solo se vive una vez’, ‘Sobreviviré, ‘Empiezo a Recordarte”, entre otros.

Ambas artistas le hicieron saber al público lo agradecidas que estaban porque cada uno de ellos formaran parte del show, expresando su cariño durante la presentación de duró aproximadamente 2 horas, colocando todo su empeño en dar lo mejor de ellas esa mágica noche. Este espectáculo finalizó con su canción ‘Grande’, donde compaginando muy bien sus voces, dieron por culminado un concierto que dejó satisfechos a los fans.

Tags

Lo Último

Te recomendamos