Entretenimiento

Variada la oferta artística para el 2023, adelanta el operador de los “venues” de la Isla

Jorge Pérez aseguró que buscan a través de los eventos artísticos un mayor impulso a la Isla como destino turístico

Choliseo

PUBLICIDAD

Jorge Pérez, gerente regional de ASM global, empresa que administra del Coliseo de Puerto Rico, el Coca Cola Music Hall y el Centro de Convenciones en la Isla, adelantó que el 2023 se proyecta con una variada oferta artistas en los venues y un mayor impulso al turismo de entretenimiento.

Indicó que Puerto Rico tiene las instalaciones y los artistas conocidos mundialmente para convertirse en un destino de turismo de entretenimiento. Aseguró que tienen la capacidad para recibir grupos y convenciones, por lo que actualmente promueven que se puedan extender las estadías de noches promedio. Actualmente se encuentra por debajo de las tres noches.

“Por cada día promedio que se aumenten representan $750 millones adicionales de impacto económico para la Isla. Así que aparte de ser operadores de estos venues, tomamos un rol importante en el turismo y en provocar que vengan personas de afuera y Bad Bunny es un ejemplo”, manifestó.

Señaló que actualmente quedan pocas fechas para las presentaciones de agosto, septiembre y octubre. Los artistas urbanos, dijo, son pieza clave en la actividad de conciertos generada, no solo en la Isla, sino a nivel internacional.

“Cuando tú ves lo que esta pasado en Europa, Suramérica, se está consumiendo la música de nosotros. Nos tenemos que sentir orgulloso que la música, los artistas locales son los artistas principales en el mundo. Eso es lo que el público está pidiendo, así que hay un proceso de oferta y demanda”, apuntó.

Recomendados

No obstante, sostuvo que realizan lo posible para traer variedad a la programación. La banda de rock en español, Maná, será uno los espectáculos que presentarán próximamente. Dijo que sus dos funciones para 1 y 2 de octubre ya están casi vendidas en su totalidad.

En tanto, para septiembre se espera que se presente otra de las bandas grandes de rock, pero no adelantó de quién se trata.

Tags

Lo Último