Farándula

“Se me bajó la presión”: Laura Bozzo cuando conoció a su nieto Atlas en la Casa de los Famosos y por poco se desmaya

El emotivo momento de Laura Bozzo cuando conoció a su nieto Atlas en la Casa de los Famosos.

La presentadora Laura Bozzo ha protagonizado varias polémicas con la justicia.

“No, no, no”, fueron las primeras palabras de Laura Bozzo cuando vio a su hija con su nieto Atlas en brazos. La Casa de los Famosos sorprendió a la presentadora, que se quedó sin palabras cuando entró a una parte de la casa donde la esperaban ambos.

“Se me bajó la presión”, le comentó Laura a su hija, a quien no veía desde hace meses en medio de los problemas legales que enfrentó en México la animadora peruana.

El 14 de enero de 2022 Laura le contó a sus seguidores que a era abuela. “Soy abuelaaaa, imaginénse ustedes, una abuela totalmente moderna, estoy muy feliz”, dijo en esa oportunidad.

Recomendados

“Hasta a mí me dio un patatú”, “¡Meee Mueeero!”, “Qué emoción para Laurita, Dios la bendiga”, “Ahora veo que Laura actúa mal en los momentos de emoción, agarra y le regresa al bebé, jajaja”, “Mi tía Laura me da 100 años de vida”,”Bella Laura! éste encuentro es el Oxígeno que necesitaba para continuar en la casa. Muy merecido”, “Se lo merece Laura, ¡bravo, qué hermoso momento!!”, escribieron los autodenominados miembros del “team Laura”.

“Me encantó esa sorpresa tan hermosa. A su hija le doy las gracias por aceptar la invitación porque en un programa han dicho que las hijas no la quieren y ahí está la PRUEBA. Team Laurita”.

Internautas señalan que Laura tiene “privilegios” en la Casa de los Famosos

Así como la mayoría de los comentarios se inclinaron a celebrar la sorpresa que la producción de la Casa de los Famosos le dio a Laura, algunos no estuvieron muy contentos al considerar que fue un acto de “favoritismo” hacia la presentadora de 69 años.

“Bonito el momento, pero que pasa con los demás, a ninguno le han llevado a algún familiar, ¿por qué el privilegio con Laura?”, “Los primeros los favoritos de la producción, ya con tanto fraude Telemundo”, Sí, ya se sabe que a los finalistas les llevarán a sus familiares, pero por empatía a la primera que le hubiesen llevado a su hija en a Ivonne. Ni tan siquiera Ivonne fue la primera en salir del zoom, a pesar de que ella fue la más votada y es la única que la está pasando mal porque todos le están haciendo mobbing”, opinaron internautas.

“Esto si no me gustó para nada, ¿por qué consentir a Laura?, ¿por qué darle eso a ella sin ningún merecimiento?, Así como ella tiene derecho los demás concursantes también lo tienen, de verdad muy mal lo que hicieron, habla muy mal de la producción del programa”, indicó otro usuario.

Lo cierto es que Laura Bozzo avanza en la Casa de los Famosos y muchos la ven en la final del reality show de Telemundo.

Con la salida de Lewis Mendoza el lunes 11 de julio suman nueve famosos eliminados: Rafael Nieves, Osvaldo Ríos, Niurka Marcos, Brenda Zambrano, Eduardo Rodríguez, Julia Gama, Luis ‘Potro’ Caballero y Mayeli Alonso, quien fue la primera eliminada el 16 de mayo de 2022.

Tags

Lo Último

Te recomendamos