Farándula

Magali Febles vuelve a dirigir concurso en Puerto Rico

Su primera reina boricua tras su regreso es una joven, de 18 años, quien competirá en Ecuador en agosto próximo.

La estilista Magali Febles, quien por muchos años fue la encargada de preparar y enviar candidatas puertorriqueñas a Miss Universo y otros concursos de belleza, regresa a dirigir una franquicia local.

Boricuas destacan en preliminares de Miss y Míster Supranational 2022 en Polonia

Se trata del certamen Miss Continentes Unidos Puerto Rico, cuya final de su edición número 15 se llevará a cabo el próximo 6 de agosto en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

Recomendados

La designada para representar a la isla en el dicho concurso este año es la joven Ilannis Nicole Díaz Varela, de 18 años.

“En esta edición que se celebrará del 20 de julio al 7 de agosto en Guayaquil, Ecuador, hemos designado a la joven Ilannis Nicole Díaz Varela que entiendo que reúne todos los requisitos para hacer brillar a Puerto Rico en un tan importante escenario”, dijo Febles a través de declaraciones escritas con miras a celebrar el concurso en Puerto Rico el próximo año.

Ilannis compitió el pasado fin de semana en el certamen Miss Puerto Rico Teen Girl, realizado en el teatro Ideal en el pueblo de Yauco.

La última joven coronada como Miss Continentes Unidos fue la mexicana Yamil Andrea Sáenz Castillo, quien logró el título en el año 2018.

Magali tiene más de dos décadas de experiencia preparando candidatas y ha logrado varias coronas en el concurso Miss Universo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos