Farándula

“La Casa de los Famosos”: Las pistas que confirmarían un romance entre Salvador Zerboni y Daniella Navarro

Salvador Zerboni y Daniella Navarro se han convertido en dos de los favoritos de “La Casa de los Famosos”.

Salvador Zerboni y Daniella Navarro han tenido buena química en "La Casa de los Famosos".

Desde hace algunas semanas ha sido muy notaria la complicidad que existe entre Salvador Zerboni y Daniella Navarro, integrantes de “La Casa de los Famosos”, lo que ha desatado rumores de un posible noviazgo.

Incluso, en las redes sociales de Telemundo se difundió un video que los muestra en una actitud muy cariñosa.

Las pistas que confirmarían su romance

Cabe resaltar que al inicio del reality show, Daniella se relacionó con Eduardo Rodríguez, pues él le pidió que fuera su novia y ella aceptó, aunque la relación duró poco, ya que el artista fue expulsado.

Recomendados

Además, el intérprete había dejado en claro que afuera del programa tenía una relación, por lo que noviazgo con su colega sería algo pasajero.

Luego de que Eduardo se fue de la casa, Daniella comenzó una amistad muy cercana con Laura Bozzo, Rafael Nieves y Salvador Zerboni.

Pues los actores compartían el cuarto morado y habían prometido cuidarse entre sí, especialmente a la conductora peruana.

Rafael dejó la casa hace unos días, y desde ese momento Navarro y Zerboni se volvieron todavía más cercanos.

En varias ocasiones, Daniella se ha burlado de las relaciones pasadas que ha tenido su amigo, pues incluye a cantantes como Paty Cantú, Fey y Alejandra Guzmán.

La semana pasada, el intérprete se ganó el reconocimiento de “Líder de la Semana”, y una de las recompensas fue poder dormir en la Suite, a la que podía invitar a uno de sus compañeros.

Así que optó por Daniella, pues ella nunca había podido disfrutar de la amenidades de este lugar.

Fue durante una noche en la que ambos tomaron de más, que ella le pidió que la besara, pero él se negó, pues le dijo que lo único que buscaba era cuidarla.

Pese a que Salvador no quería que pasara nada entre ellos, finalmente ella lo convenció de darle un beso en la barbilla.

Aunque no se sabe si pasó algo más, pues Telemundo suele censurar algunos fragmentos, como lo expuso Niurka, hace algunas semanas, cuando dijo que la televisora no transmitió el momento en el que ella tuvo intimidad con Juan Vidal.

Tags

Lo Último

Te recomendamos