Entretenimiento

Cataño celebra fiestas patronales por dos fines de semana consecutivos

El primero será desde mañana 14 al 17 y el otro del 21 al 24 de julio.

Este año Cataño conmemora los 95 años de fundación y para celebrarlo, la Administración Municipal programó que las Fiestas Patronales sean dos fines de semana consecutivos. El primero será desde mañana 14 al 17 y el otro del 21 al 24 de julio. Este último coincide con las actividades del Festival Capital y la Regata 500 que celebra el Municipio de San Juan.

Las fiestas, que además de a la patrona Virgen del Carmen, se les dedican a los empleados del municipio por su compromiso, entrega y ética de trabajo.

“Muchos han escuchado noticias no positivas de Cataño en meses pasados, especialmente sobre los empleados municipales. Pero como anticipé, llegué a un equipo de trabajo que, aunque dolido, nunca perdió su vocación de servicio. Es momento de reconocer a quiénes se fajan todos los días por dar lo mejor de ellos en beneficio de sus comunidades. Me siento orgulloso de todos y sé que podremos alcanzar las metas trazadas”, destacó Alicea Vasallo.

Recomendados

El Frente Marítimo será el espacio para la excelente oferta artística de las fiestas que deleitará al público, que el primer fin de semana incluye a: Samuel Hernández, Límite 21, Millie Quezada, Sonora Ponceña, Michael Stuart, Melina León, Moncho Rivera, Los Pleneros del Truco, Don Perignon, Plenéalo, Grupo Manía y Domingo Quiñones.

En las redes sociales del Municipio Autónomo de Cataño se pueden ver todos los detalles de las presentaciones artísticas.

El alcalde, Julio Alicea Vasallo, invitó a “bailar, compartir en familia y disfrutar de la mejor vista del Viejo San Juan, desde nuestro Frente Marítimo y explorar la gastronomía que ofrece Cataño”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos