Arte y Cultura

Vuelve el clásico “La gaviota” al CBA de Santurce

El regreso se dará el próximo mes de septiembre tras 30 años.

Luego de 30 años, regresa a los escenarios puertorriqueños el clásico del teatro mundial “La gaviota” el sábado, 3 de septiembre en la Sala de Teatro René Marqués del Centro de Bellas Artes de Santurce.

La obra reúne a los veteranos actores Jorge Luis Ramos, Braulio Castillo, Linnette Torres y Mario Roche junto a Joealis Filippetti, Gabriela Saker, Luis Ra Rivera, Héctor Enrique Rodríguez y Jorge Alexander en un cruce generacional bajo la dirección y actuación de la galardonada catedrática Jacqueline Duprey.

En “La gaviota”, lo que comienza como un habitual encuentro familiar en una casa de verano, se transforma en una tragicomedia de amores no correspondidos donde todos aman a la persona equivocada. Además, la reunión veraniega devela un fuerte choque generacional sobre el arte y la vida misma.

En esta obra el público podrá reconectar con los clásicos del teatro a nivel global, y verse reflejado en sus personajes que, pese a sentirse profundamente vacíos, buscan a toda costa llenar sus vidas de significado. Para algunos el sentido de la vida se encuentra en los sueños futuros, y para otros, en la gloria del pasado.

Miguel Vando, Nicolás Luzzi, Bryan Villarini, Cristina Sesto y Ámbar Sophia Ruiz Duprey son parte del equipo profesional de diseño que logrará fusionar a nivel estético lo clásico y lo contemporáneo de la obra.

Los boletos están a la venta en www.ticketera.com/lagaviota y en la boletería del Centro de Bellas Artes (787) 620-4444.

Tags

Lo Último

Te recomendamos