Kim Kardashian publicó hace poco una fotografía de ella junto a su actual novio, Pete Davidson, y los fanáticos rápidamente notaron el nuevo tatuaje que se hizo el comediante y que fue en honor a su pareja.
Aunque el tatuaje es pequeño, al nivel de su clavícula el actor se tatuó los nombres de Jasmine y Aladdín. Esto en honor al primer beso que se dieron y que encendió la llama de la pasión entre ambos.
PUBLICIDAD
Eso ocurrió en octubre del año pasado, cuando Kim Kardashian fue la presentadora del programa “Saturday Night Live” (SNL) y realizó varios sketches. En uno de ellos personificó a Jasmine y Pete Davidson hizo de Aladdín, y ambos se dieron un piquito.
En uno de los episodios del reality “The Kardashians”, Kim rememoró ese sketch y dijo: “Cuando nos besamos en escena, fue solo una vibra. Y yo estaba como, ‘Oh, mier**, tal vez solo necesito probar algo diferente’”.
Ella esperaba acercarse a Pete en la fiesta que se realiza después de terminar el programa de SNL en honor al invitado, pero el comediante no fue, por lo que decidió pedirle su número a uno de los productores del programa.
“Le envié un mensaje de texto. Ni siquiera estaba pensando, ‘Dios mío, voy a tener una relación con él’” expresó la artista dejando en claro que en ese entonces no tenía planeado iniciar una relación con él.
Pete Davidson también se realizó otros tatuajes en honor a Kim y su familia
Pero además de Jasmine y Aladdín, el comediante también se realizó otros tatuajes en honor a su amada. Se tatuó las letras “KNSCP”, que representan las iniciales de Kim y de los 4 hijos que tuvo con el rapero Kanye West: North, Saint, Chicago y Psalm.
También se hizo tatuar el nombre de Kim, y la frase “mi chica es abogada”, que hace referencia a la labor legal en la que se ha interesado últimamente Kim Kardashian.