Entretenimiento

Shakira podría entregarle parte de su fortuna a Piqué para quedarse con la custodia de sus hijos

La batalla legal entre la ex pareja ya estaría en curso y la colombiana está dispuesta a todo.

Shakira busca mudarse con sus hijos a Miami, lejos del futbolista.

Shakira y Gerard Piqué siguen en conversaciones para determinar cuál de los dos se quedará con la custodia de sus hijos: Sasha y Milan y la colombiana ha reunido su mejor arsenal para no permitir que el futbolista se quede con sus hijos, en medio de las olas de infidelidades de las que se le acusa.

Al igual que cualquier madre, la colombiana está dispuesta a todo para conseguir la victoria frente a la justicia, así sea dejar gran parte de su fortuna.

Según algunas fuentes de medios españoles, la intérprete ya le hizo entrega a los abogados de Piqué de distintos alegatos para convencerlos de que es ella quien debe quedarse con sus hijos.

Recomendados

Según este acuerdo, Shakira está dispuesta a dejar una jugosa suma de dinero, además, de distintos lujos.

¿Qué cedería Shakira a Piqué por sus hijos?

La cantante estaría dispuesta a hacerse cargo de la manutención total de sus hijos e incluso pagaría alrededor de cinco vuelos en primera clase, al año para que el futbolista pueda visitar a sus hijos en Miami, según un programa de Youtube que tuvo acceso a dicha oferta.

Por si fuera poco, podría pagar algunas deudas del defensor culé, al darle el 20 % de la deuda de dos millones y medio de dólares que tiene en España.

Su oferta, busca a toda costa evitar que Piqué se quede con la custodia de sus hijos.

Para enfrentar la batalla legal, ambos han buscado a los abogados más prestigiosos y buscados, quienes cuentan con un sinfín de casos ganados a lo largo de sus carreras.

Gerard Piqué contrató a Ramón Tamborero del Pino, este es uno de los profesionales dedicados al derecho de la familia y distintos famosos han acudido a su despacho.

Por su parte, Shakira buscó los servicios de Pilar Mañé, abogada que suma más de 40 años de oficio y quien forma parte de del Alter Mutua de los Abogados de Catalunya en donde es vicepresidenta.

Tags

Lo Último

Te recomendamos