Entretenimiento

Camilo detiene concierto para consolar a fan y el público le aplaude

No le importó para su concierto para consolar a una niña

El cantante Camilo se robó el corazón de sus fans cuando en medio de su concierto se detuvo para consolar a una fan que lloraba. El momento fue captado por los asistentes y se volvió viral en redes sociales.

Camilo conmueve a fans al consolar a niña durante su concierto

Durante uno de sus conciertos en España, Camilo notó que una de las fans que estaban en la primera fila no dejaba de llorar con sus canciones, se trataba de una niña y su madre quienes estaban conmovidas por la letra de sus canciones. Entonces el cantante paró el concierto para acercarse a ella.

La abrazó y le dedicó unas palabras, finalmente la niña gritó: “¡Gracias Camilo!”. Posteriormente el famoso subió al escenario y continuó con su show.

Recomendados

Te recomendamos: Ricardo Montaner volverá a ser abuelo después de la llegada de Índigo

Camilo bajó hasta donde estaba la pequeña sobre los hombros de una mujer y la abrazó. Los asistentes captaron el momento y se mostraron conmovidos por el gesto del colombiano.

Más tarde Camilo compartió el video de lo sucedido junto con las palabras:

“Mi momento favorito!! Gracias por tanto amor!! Tus lágrimas me las traigo conmigo! LA TRIBU”.

Te recomendamos: Ricardo Montaner muestra cómo esperó a su nieta Índigo y conmueve a los fans

Sus seguidores aplaudieron la reacción del colombiano y aseguraron que la niña nunca olvidará la atención que su artista favorito tuvo con ella.

Te recomendamos: Ricardo Montaner es el abuelo más feliz y da detalles de la hija de Camilo y Evaluna

“Por esto, por quien eres, por tu corazón, tu carisma, y tu talento niños y grandes te amamos.”

“Dulzura y amor para quienes te quieren. Eso es un premio mayor de ida y vuelta! Que bello, Cami!”

“Cami, vas dejando hermosas huellas en los más peques y a nosotros nos das grandes lecciones. Gracias por ser un hermoso ser humano y por nunca cambiar tu esencia”

Son algunos de los comentarios que recibió en su publicación.

Desde que se convirtió en padre de Índigo, Camilo se ha mostrado más cercano con sus fanáticos jóvenes y frecuentemente es captado tomándose fotos y videos junto a ellos.

Aunque el famoso es uno de los más queridos en redes sociales, no se libra de las críticas en redes.

Recientemente Camilo desató la polémica en redes sociales al publicar una foto de su look con falda. El colombiano compartió uno de sus característicos mensajes positivos con sus seguidores. El texto estuvo acompañado de una foto en la cual posó con una falda larga color negro mientras se relaja en el jardín de su casa.

“Verano azul. Si alguien anda esperando una señal para saber cuándo es “el momento correcto” para dar un paso, ESTA ES LA SEÑAL. “El momento correcto” es una trampa de la mente!! No existe! A crearlo”

Como respuesta algunos de sus seguidores opinaron que no les gustaba su look con falda, pues no le favorecía y criticaron su manera de vestir.

Sin embargo sus fans salieron en su defensa y le mostraron su apoyo por medio de mensajes como “¡Qué guapo!” y emojis.

El cantante de “Tutu” es uno de los artistas que desafían los estándares del género con su imagen, pues además de utilizar ropa que se considera femenina, también ha comenzado a usar maquillaje y se pinta las uñas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos