Entretenimiento

¿Buscará acercarse a Shakira? Piqué habría terminado su relación con la misteriosa mujer

Según medios españoles, el futbolista está soltero.

Shakira tiene un nuevo plan para enfrentar a la justicia española

La separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue siendo centro de atención. Desde que se conoció la noticia, la expareja no ha dejado de sonar por los diferentes escándalos que giran a su alrededor, como la acusación de infidelidad por parte del futbolista y los términos de su divorcio.

Lea también: Yina Calderón le pone fin a su rivalidad con Lina Tejeiro al ofrecerle una disculpa

A propósito de la supuesta infidelidad, hace algunas semanas se dio a conocer una foto en la que aparecería el jugador del FC Barcelona en lo que sería, según varios medios españoles, una cita o celebración de aniversario con una mujer rubia en un restaurante.

Recomendados

A partir de ese momento, las especulaciones sobre la misteriosa mujer crecieron al punto de señalar que se trataría de la nueva pareja de Piqué. Asimismo, se supo que, tras las polémicas en las que se vio envuelto, el futbolista le habría hecho firmar un contrato de confidencialidad a su nueva pareja.

Ahora, un nuevo rumor ha tomado fuerza. Según el medio español 20 Minutos, el futbolista habría terminado la relación con la mujer de las últimas semanas, y estaría buscando acercarse a la barranquillera.

Piqué está soltero y tiene muchas amigas. Ya no está con la mujer que se le relacionaba en las últimas semanas y cuya profesión era camarera”, fueron las palabras del paparazzi Jordi Martín en una publicación hecha en Socialité.

También le puede interesar: Así se conocerá al ganador de MasterChef Celebrity según Maleja Restrepo

Se especula que esta decisión habría sido tomada para poder mejorar la relación con Shakira, pues en los próximos días se llevará a cabo una reunión con la cantante para discutir el tema de la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milán.

Al parecer, la colombiana quiere dejar Barcelona e instalarse en Miami con sus hijos, mientras que Piqué no planea hacer un cambio de residencia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos