Farándula

Aumenta su busto por antidepresivos y ahora gana 3 millones de pesos en Only Fans

La medicina le provocó un desajuste hormonal y un incremento de peso a la joven que se gana la vida en Only Fans

La plataforma Only Fans se ha convertido en un medio para obtener ganancias por parte de varias celebridades o personas que intentan ganar hasta millones por vender contenido íntimo; sin embargo, el caso de Pamelia James es algo atípico, pues aprovechó los frutos de este medio tras un incidente sobre su salud.

Te puede interesar: ¿Quién es Karely Ruiz, la chica que estalla las redes sociales en México?

La joven de 27 años ganó peso y una estimulación hormonal que permitió un incremento de su busto luego de consumir un medicamento antipsicótico, la quetiapina o Seroquel, que le fue indicado para combatir su cuadro de depresión.

Pese a que no modificó su dieta o hábitos alimenticios, James incrementó su peso hasta 37 kilos en solo cuatro años, pues su problema comenzó en 2018, después del diagnóstico de su médico por su condición de salud mental.

“Nunca me dijeron que esto podría pasar, solo que tendría la boca seca y somnolencia. Pero después de subir de peso, lo busqué en Google y vi que muchas personas estaban pasando por experiencias similares”, expresó la ahora modelo de contenido erótico en declaraciones recogidas por The Sun.

Lo sorpresivo del caso es que Pamelia James utilizó de manera favorable sus nuevos atributos, pues creó su perfil en la plataforma de contenido para adultos, Only Fans, y ahora gana más de tres millones de pesos al año.

Puedes revisar: ¿Qué son los Summer Days de Walmart y cómo aprovecharlos?

Una de las particularidades de la modelo de Only Fans es que aseguró que la mayoría del peso que ganó se fue a sus pechos, algo que atribuye a la genética de su cuerpo y le parece agradable.

“Siempre he sido una chica con el busto más grande, así que creo que todo se reduce a la genética. Gran parte de mi peso solo va a mis senos, lo cual, sinceramente, me parece bien”.

La chica con 103 mil seguidores en Instagram aseguró que nunca se había sentido más contenta con su cuerpo y se gana la vida después de pasar de una copa E a JJ.

Lo más leído en Publimetro
Detiene a tres sujetos involucrados en el puente que logró cerrar el influencer Fofo Márquez
Tags

Lo Último

Te recomendamos