Farándula

A Shakira le avisó su hermano que Piqué le era infiel en las fiestas

El hermano de Shakira se habría dado cuenta de la “vida paralela” que tenía Piqué

Piqué habría terminado con su novia y estaría buscando a Shakira de nuevo

Todavía no se sabe en qué términos quedará la custodia de los hijos de Shakira y Piqué, pero lo que sí se pero se dio a conocer es que fue el hermano de la cantante quien le habría avisado que el futbolista le era infiel.

Tonino además de ser el hermano de Shakira es también su mano derecha, hombre de confianza, su mánager privado y su confidente.

De acuerdo con Informalia, sección de entretenimiento del periódico mexicano El Economista, Tonino se dio cuenta de las cosas que Piqué hacía cada vez que se iba de fiesta. Y que tenía una “vida paralela” a parte de su vida familiar con la cantante.

Recomendados

“La aversión de Tonino por Gerard Piqué es manifiesta, ya que fue el primero que se dio cuenta de las juergas nocturnas y la vida paralela que llevaba el jugador, abriendo los ojos de su hermana”, reseña una publicaicón.

Ello le abrió los ojos a Shakira, haciéndola poner fin a su historia de amor de varios años.

Peor aún, la situación con Piqué no es por lo único que está sufriendo Shakira. Su padre, William Mebarak, se encuentra hospitalizado tras haber sufrido una caída.

Incluso, este fin de semana la colombiana compartió un emotivo mensaje dedicado a su padre, el cual alarmó a sus fans pues consideran que se está despidiendo de su progenitor:

“Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos”, escribió Shakira junto a fotos con su papá.

Tags

Lo Último

Te recomendamos