Desde el pasado miércoles fanáticos del artista urbano Bad Bunny han llegado hasta el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, para comenzar a hacer fila e intentar conseguir boletos para una de las tres funciones del concierto que llevará a cabo a finales de este mes.
La fila comenzó oficialmente a las 10:00 am del día de hoy y la venta de boletos iniciará a las 8 de la mañana del sábado 9 de julio. Sin embargo, las personas ya se han aglomerado alrededor del coliseo y acaparan toda el área de la zona de Hato Rey.
PUBLICIDAD
En un recorrido realizado por Metro Puerto Rico, este medio pudo precisar que la fila llega hasta la calle Chardón luego del Tribunal Federal casi llegando a la entrada principal del centro comercial Plaza Las Américas.
La compañía productora Move Concerts publicó que los precios son los siguientes: Nivel Principal: $125.00-$150.00, Club Seats $150.00, Arena Standing: $95.00 y Nivel Superior de $15.00 a $95.00.
El máximo número de boletos que podrán adquirir por persona es cuatro (4). Los fanáticos podrán empezar a formar fila a partir de hoy viernes, 8 de julio a las 10am. (No se permitirán los relevos de turnos.)
Para ingresar al Coliseo de Puerto Rico, cada persona deberá cumplir con las dos dosis (Pfizer/Moderna) o una dosis (Janssen). En caso de que no esté vacunado o tenga una sola dosis (Pfizer/Moderna), deberá presentar una prueba viral cualificada de laboratorio negativa (“PCR” o Antígeno), de 72 horas o menos. No se aceptarán pruebas caseras. El uso de mascarilla es compulsorio.
Se aceptarán los siguientes métodos de pago: tarjeta de crédito y/o débito, y ATH Móvil. (No se aceptarán transacciones en efectivo). Se recomienda utilizar métodos de transporte alternativos como el Tren Urbano y Uber, entre otros.