Entretenimiento

De tal palo, tal astilla: así de guapo está el hijo de Chayanne actualmente

El joven es un apasionado al mundo del fitness ¡y los resultados saltan a la vista!

Lorenzo, el hijo de Chayanne posa sin camisa mostrando sus músculos al lado del cantante boricua

La belleza sí que se lleva en la sangre y la mejor demostración está en el hijo de Chayanne. El intérprete de Torero trajo al mundo a Isadora y Lorenzo, producto de su matrimonio con la ex reina de belleza venezolana, Marilisa Maronese.

Ambos son conocidos no solo por su vinculación a la estrella boricua, sino también por sus talentos. Sin embargo, más de una no puede dejar de resaltar lo guapo que es el joven de 24 años, cada vez más parecido a su papá.

Así lo aseguran sus 340 mil seguidores en redes sociales que están atentos a cada una de sus actualizaciones, usualmente dedicadas a su estilo de vida en el que resalta la pasión por el fitness y el entrenamiento físico.

Esto le ha permitido transformar su figura, cada vez más musculoso, aunque también suele describirse como “una persona de negocios”, radicado en Miami, Estados Unidos, reportó Quién.

En sus publicaciones también hay espacio para su familia, que ocupa un lugar importante en su vida. Por el Día de los Padres, le dedicaba un sentido mensaje a su progenitor.

“Feliz día de padres Pa, gracias por ser un papá y un amigo increíble, te quiero mucho”, le confesaba con una postal en la que se abrazan, mostrándose cómplices y muy sonrientes.

“Se ven hermosos juntos”, “definitivamente la belleza es de familia”, “no sabemos cuál es más guapo”, “bellos los dos”, “dos hermosas criaturas creadas por Dios”, “dos papacitos”; escribieron las atrevidas fanáticas del también bailarín.

El hijo de Chayanne también disfruta de la práctica de deportes como el baloncesto y en 2020 se graduó de finanzas en los negocios.

Por su inteligencia y su atractivo cada vez atrae más ojos, posicionándolo como uno de los solteros más codiciados, puesto que aún no se le conoce ninguna pareja romántica.

Tags

Lo Último

Te recomendamos