Farándula

Raphy Pina dice que no tiene ni agua ni alimentos sanos en la cárcel

El productor realizó una publicación en redes sociales con motivo de su cumpleaños #44

El productor Raphy Pina celebra hoy en la cárcel sus 44 años, al tiempo que denunció que no cuenta ni con agua potable ni luz y “cero comisaría para poder consumir alimentos sanos”.

Al momento, Pina convicto federal por violaciones a la Ley de Armas, se encuentra en la prisión de Miami FDC, en espera que el Primer Circuito de Apelaciones de Boston determine si puede salir libre bajo fianza.

“Hoy cumplo 44 años, lejos de lo que nunca pensé e imaginé celebrarlo y de la manera más inusual del mundo. HOY como acostumbraba a hacer, estaría con mis hijos y mi amada @NattiNatasha, familiares y AMIGOS bien CERCANOS. Hoy solo tengo el mismo UNIFORME de hace 6 días, CERO comisaría para poder consumir alimentos SANOS, CERO agua potable, una celda sin aire y sin luz eléctrica. Aun así, estamos VIVOS”, escribió en su cuenta de Instagram.

Recomendados

“Tengo la familia mas hermosa del mundo que nunca imagine tener, pocas personas que cuentan como MILES que me cuidan tanto en lo personal como en lo profesional, unos seguidores fieles que sus ORACIONES me mantienen con su FE, con un dolor de rodilla terrible pero dentro de todo con SALUD, viviendo un dia a la vez”, añadió.

Aprovechó la publicación para promocionar su serie que estrena hoy a las 7:00 p.m. por su canal de YouTube. Pina asegura que el documental revela cómo fueron sus comienzos en el mundo del entretenimiento y cómo lo pusieron “en pausa”.

“Cuando muchos de los que lean y compartan este mensaje quieran juzgar al prójimo, hagan lo propio para CONSTRUIR. Por lo tanto HOY a las 7 PM comienza lo que fueron mis comienzos en el mundo del entretenimiento, como me tuve que joder desde un principio para lograr tener lo que me pusieron en PAUSA pero…las pruebas solo son pruebas y el que lo enfrenta con VALENTIA se CONVIERTE en ALGUIEN mucho mas FUERTE. Nos vemos a las 7 pm por mi canal Youtube/Pinarecords. Ese será el mejor regalo junto con sus oraciones”, concluyó.

El productor de música urbana Raphy Pina fue sentenciado a tres años y cinco meses de cárcel luego que el juez federal Francisco Besosa lo encontrara culpable por dos cargos de posesión ilegal de armas.

La defensa de Pina, liderada por los abogados María Domínguez y Francisco Rebollo, se encuentra en proceso de apelación del veredicto que rindió un jurado en diciembre. Sin embargo, el juez Besosa dispuso que Pina deberá permanecer encarcelado mientras transcurre la apelación ante el Primer Circuito de Boston.

Tags

Lo Último

Te recomendamos